Alguna manera de bloquear AGP y PCI en A7V8X-x??

• POs eso, que tengo esta placa base y la verdad es que me sorprendió muchísimo su rendimiento y prestaciones. He llegado a trabajar a 200MHz de FSB pero no es estable y además no me gustaba nada eso de que el PCI se subiera a 42 o 43MHz (no me acuerdo bien cuanto era).
    Asi que pregunto si hay alguna manera de bloquear las frecuencias del bus AGP y PCI (aunque creo que no).
    Por cierto, su chipset es el VIA KT400.
    La tengo funcionando estable a 166 de FSB sincrono con la memoria y va de miedo. Se que le queda bastante overclocking por sacar, pero de momento con esto estoy de sobra.

Gracias de antemano.
    Un saludo a todos.

• MODERADOR

No se puede :nono: Y si no me equivoco los KT600 tampoco tienen PCI Lock aunque estos tiene el divisor 1/6 para fsb 200Mhz.. mas faltaria :p

• Krampak,una pregunta,tu sabes si los kt600 desbloquean los micros como hacen las kt400 y las nforce2?
    Es que en una review lei que no se podia,pero en otras dicen lo contrario,y no se a quien creer.

• MODERADOR

Pues estoy igual liado que tu :muerto: nadie me lo sabe responder con certeza y por internet me hago un lio xD

Es que nadie en el foro tiene una KT600 u que? :risitas:

• A lo mejor es una burrada… pero bueno.. prácticamente no hay diferencia entre los dos chipsets , ¿no? Cogiendo una BIOS de asus lo mas parecida... igual hay suerte...

Saludos.

• yo tengo una rancia gigabyte con el KT600 lo gracioso es que ni tan solo tiene la opcion de cambiar el multi. y para joder mas aun, tiene el FSB automatico, con lo cual si tu micro es un 333 de bus, no puede sacarlo de ahi.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.