Me la he cargado???
-
Buenas…(por decir algo jejeje) os pongo en antecedentes: Tengo o tenia una EPOX 8RDA+ rev 1.2 con memoria 333 subida a 175 de FSB. Así he estado bastante tiempo y perfecto. Pero un buen dia el "majete" de mi hermano se compró memoria DDR 400 y yo la quise probar(para variar) weno el caso es q el FSB máximo q me pillaba la placa era 188(a 189 independientemente de los timmings q pusiera no arrancaba o al iniciar windows ya se colgaba) así q emfurecí... y se me metió en la cabeza poner DDR400 si o si, bueno mi idea era un modulo 512 3200 KINGSTON HYPERX. Me dicen en la tienda q no tienen y q no me pueden dar una fecha ya q solo hay stock de tanto en tanto con estas memorias pero q a lo sumo unas dos o tres semanas. Yo con toda la ilusión hago el DICHOSO mod del vdd subiendo este a 1,76(una resistencia de 1K) vuelvo a probar la DDR400 de mi brother y cojonudo FSB 212 la memoria ya no dá más de si, 100% a prueba de bombas. Weno prosigo la espera con mi memoria FSB175 y el miercoles(20 Dias después) me llaman de la tienda diciendome q ya tienen la memory y yo super contento... y esa misma noche estoy mirando unas pages la mar de tranquilo y de pronto el ordenador se bloquea(cosa rara con el win XP) reinicio y nada, otra vez y nada, reseteo la bios y nada, ERROR C25 una y otra vez, cambio la memoria de zocalo y nada. Al dia siguiente pruebo con la memoria de mi hermano y nada C25, C26,etcc todos mensajes al respecto de la memoria. Pongo esto quito lo otro y nada ... hasta q saco la placa y la examino detenidamente ... y ZASSSSSSS en la resistencia un pegote negro CHAMUSCADA ... en fin ya tembloroso quito la resistencia con la esperanza de revertir la situación pero nada ... el ordenador enciende, alguna vez llega hasta el recuento de la memoria y tal pero muere. Miro detenidamente el chip al q iba soldada la resistencia y parece en perfecto estado .. no hay señal alguna de chamusquina en las cercanias. ¿Q DEMONIOS HA PASADO? ¿POR Q LA DICHOSA RESISTENCIA A PETADO??? ¿Q LA RESISTENCIA MUERA ES SEÑAL INEQUIVOCA DE Q LA PLACA MUERA?? q rabiaaa!!! ahora el dinero q habia ahorrado con toda la ilusión para comprar la memoria me la voy a tener q gastar en una placa para estar igual q al principio... vaya tela!!! alguien me podria dar una señal? un prueba a hacer esto y a ver q tal buffffff como me ha jodido esto! tenia otra resistencia en mi 9700PRO obviamente ya la he quitado. CHAO y perdón por el royo pero es q se me ha quedado el cuerpo malo...
-
Me temo que tiene mala pinta, y mi me paso algo parecido pero mas gordo de NO ser por que me lo cambiaron en garantia al no verse chamuscado.
yo tenia la resistencia en mi R9600Pro, y de rrepente, plasss, se casca, tras muchas vueltas descubro que la grafica esta bien pero la placa muerta. la razon no la tengo muy clara pero asi fue.
Siento decirte que parece que lo tienes crudo