Capacidad Disco Duro
-
Hola:
Tengo la siguiente placa base GA-7IXE4 AMD 750 AGPset y me gustaria saber hasta que capacidad de disco duro es capaz de direccionar.
Actualmente tengo un disco de 40GB pero se ha fastidiado y me tengo que pillar otro pero no se si aguantara uno de 80GB.
De paso me gustaria que alguien me indicase donde puedo encontrar un manual para actualizar la BIOS y las actualizaciones de estas para descargas. -
Me da k le tendrias k poner muchos gigas para k no los 'direccionara', 80G fijo k los acepta, tampoco es la placa de un 286. Otra cosa es k no te funcione por k incompatibilidad de ata o dma o otras cosas.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse