AMSN Version CVS ya soporta la fotico!!!
-
Pues nada, comentaros que la version CVS del AMSN ya soporta la imagen en el MSN (como el de windows) Yo ahora mismo estoy probandolo… Yo veo todas las fotos de la gente que la tiene puesta, y estoy intentando modificar la que viene por defecto para ver si soy capaz de poner una que a mi me guste (por ahora sin exito, o eso parece :)) Pues nada, que disponeis de la version del aMSN CVS aquí
-
Jooo a ver si Gaim se pone las pilas e incorpora al menos esa característica que al menos a mí me gusta bastante. Reconozco que amsn está a la vanguardia en incorporación de prestaciones de MSN pero me sigue pareciendo poco robusto y no me gusta nada una interfaz en tcl/tk. Lo dicho a ver si Gaim nos da una sorpresita con la próxima versión
-
A mi personalmente me gusta mucho mas Gaim… pero vamos, mientras que sacan ese soporte yo estaré usando los 2 Uno para Jabber y el otro para MSN (mas que nada por la pijada de la fotito...) A ver si se ponen los cables
-
Yo no se que pasa. Soy nuevo en linux, llevo solo dos años con el. Pero no para de darme errores. Cuando entre desde linux los pondre aqui. Instale correctamente em tcp/tk pero nada. Se queda colgado cuando intenta verificar a las personas a las que yo les quiero mandar un mensaje. Antes de que le cambiaran la chorrada esta de la foto me iba de PM. Pero ahora, al abrir una ventana de conversación con alguien, no me leen mis mensajes y no veo los suyos.
-
Me lo acabo de instalar, y esta bastante wapo :sisi: particularmente me gusta más el amsn que el gaim, me resulta más vistoso xD Lo de la imagen es como el de windows pero no ves las dos imagenes a la vez.. Se pueden robar los avatares xD:D
Un Saludo!
-
pues yo cuando intento cambiar la foto se queda tonto y tengo que reiniciarlo… aunque el pingüinito molaaaaa
edit: se me olvidadaba, siempre estoy con el xmms y hasta que no cambia de canción no suenan los avisos... eso supone que si tengo puesta una sesión cuando acaba me suenan campanitas durante un minuto minimo -
nass
la beta 0.8 del kopete tb soporta la foto de marras. permite tanto ver la de los demás como poner una propia.
para SuSE 8.2 y 9.0 es este rpm -> ftp://ftp.pbone.net/mirror/guru.linuxbe.org/rpm/packages/Network/InstantMessaging/kopete/kopete-0.8beta1-3suse82.i686.rpm , pondría donde lo he encontrado pero no lo recuerdo XD
-
Pues a mí el kopete no me conectaba, sólo me conecta el gaim, a ver si pruebo el cvs de amsn
-
el kopete 0.7.x ha estado un par de días dando muchos problemas, en la web oficial cuentan el por qué (gracias M$…) y como solucionarlo. ha sido tras intentar la solución sin éxito cuando me he decidido a meter la 0.8beta y me he encontrado con la fotillo
-
Que arte, pues a ver si el Gaim la incorpora pronto ya.. por que me mola mucho ver la fotito esa del MSN (sobre todo por las burradas que ponen algunos xD)
De todas formas a mi el AMSN me va tirando bien… sobre los sonidos (no los escucho, creo que los tengo desactivados) y sobre cambiar la foto... ahora mismo me funciona perfectamente y sin cuelgues