-
eso kería saber yo: con la grabadora de 52x de sony pasa como en la 48x (q es una liteon remarcada)?
-
Yo me pillé la Samsung 52x 24x 52x hace cosa de dos meses y la verdad, no va nada mal pero no se porqué me empiezan a petar los cds si grabo muchos seguidos, no te puedo decir que sea de la grabadora porque sólo me ha pasado bajo unas circunstancias constantes pero vamos te lo comento por si te interesa
Obviamente si te puedes pillar la LiteOn por ese rango de precio (yo la he visto ahora por menos de 50€) me tiraría de cabeza xD
Saludos
-
Gracias Membris Khan, si k me interesa saber que resultados os dan estas marcas.
Tambien me interesa mucho saber lo k dijo larcos: "la grabadora de 52x de sony pasa como en la 48x (q es una liteon remarcada)" Si es liteon remarcada cogeria esa, porque la liteon tendria k ponerme a buscar precios y sitios donde comprarla
Me han hablado bien de la LG, que os parece?
Y de coger, la cogeria bulk, o trae alguna choradiya interesante en retail?Ya este lunes-miercoles la pedire fura el burn 4x !
Un saludo -
Yo tengo la sony 40x/12x/48x y en mas de un año creo que solo me ha fallado con un cd, todos los demas cds han salido bien. Estoy contento con ella, tanto que gracias a mi dos de mis amigos tmb se han pillado sony. Y no la elegi por nada en especial, solo porque era muy barata… :rolleyes:
-
Voy a coger la LG 52x bulk por unos 38+/-
La pedire mañana, si os parece k hay alguna mejor de las k menciono arriva decidmelo please.Ya dire k tal va.
Gracias por ayudarme a elegir.
Un saludo -
lg sucks !
Grabadora ten piedad de B>>m4n y que no se arrepienta.
Mis preferidas serian : plextor/liteon, sony, msi, ….............(diufunta yamaha, donde te meteria a ti en estos tiempos ? ):rolleyes:
-
Mejor sony???
Estaba entre LG y sony; asi k vosotros direis
Ya me as liado davish
Especifica eso ede LG sucks -
no conozco a nadie que no se haya hartado de sus lg (incluyo tambien lectores), tarde o temprano acaban haciendo cosas raras, pillate la sony y dejate de aventuras.
-
pues yo tengo una lg 16/10/40 y hasta hace nada que me he pillado una nec de dvd ha grabado cds a reventar (unos 2000 y pico en algo menos de 2 años) y sigue dando guerra, no ha jodido ni un solo cd y ya es raro pq he grabado al vuelo algunos q parecian vinilos de los surcos que tenian y todos perfectos
-
evidentemente cada uno cuenta la feria como le va.
-
Algun comentario de ultima hora?
Enga, alguien k aya tenido problemas con la sony? asi acabare con otra aopenPor ahora elijo: Sony
Un saludo
-
Un amigo tiene, bueno tenia una Sony, ha muerto despues de dos años y el problema que teneia era que no quemaba mas de 80 minutos.
Creo que la marca es lo de menos, hay que mirar las caracteristicas y para mi gusto estas son, que grabe hasta 99 minutos, que copie cds protegidos, que se actualice el firm y que grabe en cuanto mas cds mejor.
-
pako eso se llama liteon, pero no entra en la baraja de posibilidades de bm4n (q nick mas jodio de memorizar)
-
Esk la verdad no tengo mucha idea de donde puedo mirar esas carakteristicas packo.
Y seguramente tampoco entran em mi presupuesto como dice davish.PUES ME HABEIS DEJADO INDECISO, LG o Sony
B>>m4n, muy facil no es no, jejeje, si prefieres bomberman (pero es mas largo) o bman
Saludos
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Y seguramente tampoco entran em mi presupuesto como dice davish.
**quien ha dicho algo de presupuesto ?
LTR-52327S
(Bulk, Smart-Burn) 32/52/52x 2048 KB ATAPI 49,00 EUR -
No me voy a liar a mirar donde conseguirla y a buen precio y por aki.
O sony o lg; de lg mucha gente esta contenta con las grabadoras, asi k supongo k cogere una lg.Ademas con k grabe cds de 800mb y bien, k me dure un par de añitos, y k salga muy varata ya me yega.
-
-
La LiteOn no es dificl de encontrar, te lo aseguro, lo que ocurre es que normalmente aparece como generica a no ser que venga en version reatil.
Las cosas que he puesto antes son las que yo busco en una grabadora, a otros le pueden parecer tenterias, claro.
En estos enlaces puedes encontrar informacion sobre todas esas grabadoras, yo no me compraba ninguna sin mirarlas antes:
http://www.cdrinfo.com/
http://www.cdfreaks.com/
http://www.cdrlabs.com/ -
Yo tengo una LG 16x10x40 desde hace año y pico y nunca tuve problemas de ningun tipo, grabando cds a saco, y ya no recuerdo cuando se me jodio un CD.
Mi experiencia como usuario, con LG ha sido buena :sisi:Un Saludo!
-
Mirare todo esto … a ver si encuantro alguna review.
Yo creo k LG auk no una gran marca suele hacer productos decente, sony no tengo mucah idea de los productos varatos ( y remarcados ) k hace para pc, nunca e comprado nada de sony para pc.
Review sobre la LG 52x24x52x:
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=172
Puntuacion: 7/10
Sobre Sony x52x12x52
http://www.cdrlabs.com/reviews/index.php?reviewid=184
Puntuacion: 8/10El Sony sale por 47€ mientras el LG por 44€, precios casi identicos
Me parece k son de unas carakteristicas muuy similares.
LG estas nominado!!!
Asi k me decido por el SONY, epero k no tenga que hacer una reseleccion.Un saludo