Caja asequible sin reformas
-
Estoy intentando buscar una caja asequible y maja, es decir:
Cada vez que monto a alguien un equipo y quiere una caja/fuente normalitas, lo primero es k no se le puede pedir gran cosa y luego no se le puede hacer ni una ventana bien (chapa muy fina) ni ventilarlo bien, hay k pasarle el taladro para k pille bien aire desde delante.Por ello busco dos gamas:
Caja/fuente: 80-100 euros:
Caja/fuente: 40-60 euros:La caja k tenga ventilación para k x ejemplo un ventilador de 80 entrando de un poko a los discos duros, y k pille bien aire (k no tenga k pringarme con el taladro [joder, todas las cajas vienen tan mal])
Y tiene k ser algo ancha y profunda, para k de apariencia y k pueda ponerle dispositivos de 5 1/4 sin problemas de k me den con una placa un tanto grande.
Y si puede ser bonita la caja, peus mejor, y no blanca… mucho pedir...xDDDDD
Y variantes con ventana lateral un pokito más caras soloLuego kiero k la fuente pueda tener o dos ventiladores, o uno de 120 abajo tipo FSP.
Para ello tengo pensado una chieftec normal y una fuente Herolchi o una Fortron asekible para la gama aceptable, (80-100 euros) y para la inferior (40-60)?
de todos modos, si a alguien se le ocurre alguna varian, pues gracias...
-
A mi una caja k me gusta mucho por su relacion calidad/precio es la R101 de 3R System, cuesta unos 70€ y trae dos ventis de 120mm con su rheobus y 3 sondas de temperatura, ta muy completa y el precio es inmejorable, ya la chapa es dura, te lo aseguro jeje eso si, no trae fuente.
Por un pokito mas de dinero, 100 y piko euros tienes algunas chieftec semi-torre y alguna antec con ventana, y si rebuscas un pokito puedes encontrar algunas chieftec con fuente includa semi-torre a buen precio y de colorines varios jeje
SaLuDoS xD
-
Ya, si lo k komentas ya lo tengo visto, pero necesito algo con fuente más asekible, es k la verdad, algunas k pongo, me encuentro con k van en algún lugar muy caluroso y demás, y luego hay k trabajarse algo, es muy molesto
Seguiré buscando
-
Yo compre una caja Agiler orion (no tengo fotos :() y esta muy bien para lo que me costo.Tiene el frontal con rejilla para 4 ventiladores de 8cm,asi que la ventilacion no es problema.2 ventiladores de 8cm en la parte de atras,y trae una fuente de 400 w recomendada por amd (aunque tengo puesta una antec)Trae thumscrews para cerrar la caja,2 conectores usb,1 firewire,microfono y salida de auriculares en un lateral.La caja me parece muy bonita.Lo mejor,el precio,me costo 40 euros,lo malo es que ya no he visto esta caja en mas sitios (yo la compre hara unos 6 meses)
-
Pues sip; La verdad demasiado asekible me parece…xDDD
Es una opción aunke no la he visto,
Gracias, la buscaré