Perdonar mi ignorancia pero ¿es posible unir dos placas base para que funcionen…...
-
Pues eso que si es posible unir dos placas base para que funcionen como si fuera un ordenador dual. Bueno esto no es que me lo haya imaginado yo. Este verano fui de visita a la party de Bilbao en la feria de muestras y vi a un tipo que tenia en una enorme caja metalica dos placas base y solo tenia un teclado y un monitor y como lo tenia abierto se veia como si estuvieran comunicadas. No le preste mucha atencion pero ahora pensando que tengo dos placas base a punto de tirar a la basura he pensado si podria sacarles algun provecho. Dado que este foro es mejor que cualquier universidad informatica me he atrevido a preguntarlo.
Pues ya esta, a ver que me decis, un saludo. -
pues no que yo sepa
puedes hacer un cluster
o meterlos en la misma caja duplicando el resto de los elementos y usar un switch de teclado raton y pantallapocas opciones mas se me ocurren
-
Lo más seguro s k el tio k tnia las 2 placas usase lo dl swich.He visto alguno k lo tnia asi para tner un pc cn el burro, etc y el otro para jugar y trastear
PD: X cierto, el hardware no se tira, se recicla, se regala,se vende pero NUNCA se tira :nono:
-
Pos nada mi gozo en un pozo dado que si no es posible pues a jorobarse. Muchas gracias por la informacion.
-
¿?¿?¿?¿?
Pues ya me dirás qué es para tí un cluster sino el aunar (de una manera un tanto especial) la potencia de dos o más ordenadores (entendiendo como ordenador como mínimo por 1 x placa base + 1 x micro + memoria ram + t.red)