Polaridades
-
Hola, locos del moding, no tengo experiencia en esto de la electricidad, soy novato.
Me he comprado unas barritas de plastico transparente que se conectan al mechero del coche y lucen un bonito degradado luminoso, el caso es que al desmontar lo que se conecta al mechero, la duda es que cable conecto al de 12 v. y cual al negro del molex, ni que decir tiene que funciona a 12 v.
Podria probar, pero si me cargo el invento adios al mod. -
Yo no se de estas cosas asin tan tesnicas pero se me ocurre una idea para mirarlo: un destornillador.
No uno cualquiera, sino uno de esos que si lo metes en el enchufe que lleva la fase y pones el dedo en el circulito que hay en el mango, pues se enciende una luz (se que tiene un nombre, pero no se cual es). De esta forma, creo que podras saber cual es el que lleva los 12 voltios y cual el que lleva el neutro (que, yo sin saberlo, diria que es el central la fase de 12V y los de los lados los neutros).
Ahora, que si alguien lo sabe con certeza… Algun electricista de coches?¿?¿?
T'aleguinsssssssssssssssssssssssss.....................
-
Si los cables llevan 2 colores el rojo es el + (va en la punta del mechero) y el negro el - (los laterales) , en caso de no llevar 2 colores, pues como no mandes una foto bien detallada para intentar adivinarlo, el resto de ideas me parece muy tecnica..
Por cierto J_Jump, creo q te refieres a un buscapolos
-
Gracias AmD4EveR , con lo de la punta del conector me has dado la solucion, es que los dos cables son exactamente iguales, el lateral del conector lleva una pequeña resistencia el otro no.
Antes no lo indique porque no lo habia desmontado y lleva un pequeño boton de on/off, es la monda y solo por 15 euros.
¡¡¡Aviso!!! en las tiendas de recambios de coche hay todo un arsenal virgen de modding y bastante asequible, este lo compre en el Corte Ingles, seccion automovil.Gracias, amigos
-
Los conectores del mechero van así:
Punta = +
Laterales = - -
Gracias jaKo, si señor ,clarito y cortito eso es una respuesta y lo demas tonterias.