My nueva ultra / fx5200 250@325 / vga modding

• El otro dia no tenia mejor cosa k hacer asi k me puse a trastear con mi fx5200, yebaba un disipador malisimo (apenas era una pequeña chapa de aluminio sin venti) y cada vez que jugaba eso empezaba a arder k daba ganas de poner una chuleta encima :D

Asi k cogi el disipa de mi duron y se lo "adapte" :rolleyes: como no tenia otra cosa puse el disipador colgando de un cable de corriente … y con un cacho de goma haciendo fuerza :)

Ahora ya puedo hacer oc / gpu 250@325 mem 333@366 / y el rendimiento a mejorado notablemente xD es ahora como una ultra.

Y ak el disipa keda totalmente antiestetico, le pieso poner esto:
    Un disipa de TT de 'cu' (5500rpm), ira con un led azul ^^

Y uno para las memorias de 'al' (0000rpm :D)

Que os parece? Yo creo k kedara muy wapa y encima con algo de oc
    Es poco 250@325 en el gpu?

Salu2

• Me gustaria ke me hecharas una mano con los drivers ke tienes y tal, como has hecho el oc, soy novato.. en cierto modo en esto y si me hecharas una mano seria un gran favor.

• No problema, dejame el mail y te digo. El mio esta en mi perfil ;)
    Lo k necesitas de primero es tener el gpu (procesdor de la grafica) bien refrigerado, las memorias si se calientan tambien.
    Y despues manejar el overclock por las opciones de nvidia.

Pero ya hablamos en el msn.
    Salu2

• Gracias, soy keteflips@hotmail.com

Cuando kieras me agregas y lo hablamos, muchas gracias tio :P
    Asi da gusto, pensava ke esto ya no era como cuando lo deje (me refiero al foro

• Nada, ke mara mi ke mi tarjeta no va bien, he estado mirando y ademas la salida de video se ve super borrosa, fatal, una calidad patetica, me voy a gastar un poco mas y pillare una Ati 9600 porke esto es cachondeo.