My nueva ultra / fx5200 250@325 / vga modding

• El otro dia no tenia mejor cosa k hacer asi k me puse a trastear con mi fx5200, yebaba un disipador malisimo (apenas era una pequeña chapa de aluminio sin venti) y cada vez que jugaba eso empezaba a arder k daba ganas de poner una chuleta encima :D

Asi k cogi el disipa de mi duron y se lo "adapte" :rolleyes: como no tenia otra cosa puse el disipador colgando de un cable de corriente … y con un cacho de goma haciendo fuerza :)

Ahora ya puedo hacer oc / gpu 250@325 mem 333@366 / y el rendimiento a mejorado notablemente xD es ahora como una ultra.

Y ak el disipa keda totalmente antiestetico, le pieso poner esto:
    Un disipa de TT de 'cu' (5500rpm), ira con un led azul ^^

Y uno para las memorias de 'al' (0000rpm :D)

Que os parece? Yo creo k kedara muy wapa y encima con algo de oc
    Es poco 250@325 en el gpu?

Salu2

• Me gustaria ke me hecharas una mano con los drivers ke tienes y tal, como has hecho el oc, soy novato.. en cierto modo en esto y si me hecharas una mano seria un gran favor.

• No problema, dejame el mail y te digo. El mio esta en mi perfil ;)
    Lo k necesitas de primero es tener el gpu (procesdor de la grafica) bien refrigerado, las memorias si se calientan tambien.
    Y despues manejar el overclock por las opciones de nvidia.

Pero ya hablamos en el msn.
    Salu2

• Gracias, soy keteflips@hotmail.com

Cuando kieras me agregas y lo hablamos, muchas gracias tio :P
    Asi da gusto, pensava ke esto ya no era como cuando lo deje (me refiero al foro

• Nada, ke mara mi ke mi tarjeta no va bien, he estado mirando y ademas la salida de video se ve super borrosa, fatal, una calidad patetica, me voy a gastar un poco mas y pillare una Ati 9600 porke esto es cachondeo.

Ademas puse la 9100 de mi hermano y la salida de video se ve 1000000 veces mejor… cachondeo, un consejo, no compreis en PC Green Barcelona nunca si no vivis cerca, yo vivo en Sabadell y he tenido ke perder ya 4 tardes en cambios, ke si la placa base va mal, ke si el procesa, ke si la grafica, ke si la ram.... toy cansado...

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.