Como poner Boot Screens en Win XP???



  • Hola muy buenos dias, me he bajado unos boot screens mu wapos y queria ponerlos pero como las instrucciones para ponerlos venian en ingles y no me fio mucho por no me atrevo a ponerlas, y no he encontrado ningun manual en ninguna web en español!!!, se pondria en esa pantallita que sale antes de que cargue el Win, que en la pantalla sale un barrita de carga y arriba de ella el titulo WINDOWS XP PROFFESIONAL.
    A ver si me podeis echar un cable, os lo agradeceria enormemente!!!.
    SALU_2!!!.

    P.D. no se si me he explicado lo suficientemente bien???.

    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:



  • Usa el BootXP para cambiar esa pantalla.

    Y bienvenido al foro. Espero que te enganchem y te quedes por aqui :p.



  • Si no quieres instalar nada sigue los pasos que seguro que eran estos:

    1-Backup (copy) the file %windir%\system32\ntoskrnl.exe (most likely C:\windows\system32\ntoskrnl.exe - the boot screen)
    Haz una copia del archivo C:\windows\system32\ntoskernel.exe , la puedes guardar en C:\ o en la carpeta que tu quieras, esto es por si el archivo que vas a usar te da algun problema y tienes que volver al original

    2-Download the .zip to your computer
    Normalmente el nuevo boot screen vendra comprimido en un .zip

    3-Extract ntoskrnl.exe to a directory other than %windir%\system32 (most likely C:\windows\system32)
    Lo descomprimes y lo guardas en una carpetilla que no sea la C:\windows\system32

    4-Reboot your computer into Safe Mode (hit F8 before the boot screen) or into true DOS (from a boot disk)
    Le das a reiniciar y cuando vaya a empezar a cargarse el windows le das a F8 para que te arranque en modo seguro

    5-Overwrite the file %windir%\system32\ntoskrnl.exe (which should have been backed up) with the extracted exe
    Entras en este modo en windows como si lo hicieses normalmente y sobreescribes el C:\windows\system32\ntoskernel.exe con el nuevo que quieres poner que lo tendras en la carpetilla donde lo has extraido antes

    6-Reboot your computer as you normally would
    Reinicias normalmente el ordenador y ya tendras tu nueva pantalla de boot lista

    Creo que siguiendo estos pasos no hay posibilidad de errores.

    P.D.: Vallekano, tengo que pasarte un fondo de escritorio mu chulo de la Xbox que te haria juego con el tema que tenias
    :sisi:



  • Joer, pos ya estas tardando. Ahora mismo lo tengo así:

    Pero ese fondo de pantalla no me convence mucho.

    Mandamelo al mail o cuelgamelo de algun lao por favoreeeeeeee.



  • Pues si tienes msn agregame djram2003
    Si no ponme tu dire y te lo envio y ya me mandaras como te quedo, es que tambien tuve yo el tema ese de la Xbox, el azul tambien queda guapo
    :p

    Por cierto, tambien tengo los temas de Xbox para el Winamp3 que te quedaria mucho mejor que el que tienes
    :D

    Pa que se te haga la boca agua xD



  • Hola perdon por no haber contestado antes, pero me ha sido imposible, te cuento Djram, he seguido tos tus pasos y vele no ha habido ningun error, pero claro logicamente en zip k he descomprimio hay mas archivos aparte del que tienes que sobreiscribir(hay fotos .JPG también), te cuento esto pork me sigue saliendo el mismo boot screen k esta de serie con el Win XP Pro, no se si me he explicado lo suficientemente bien???, si me puedes echar otro cable??? :risitas: :risitas: :risitas:
    Ah por cierto ese tema de escritorio de win estan todos en la pagina oficial del programa Style XP (Mu wapo este programilla), k a su vez de esa web me he bajado los Boot screens y demas logons k kiero poner en mi pc.



  • Suficientemente bien :sisi: , pues claro que si hombre, cojes y descomprimes el .zip a una carpeta, reinicias en modo seguro con F8, entonces copias todos los archivos de esa carpeta (los .jpg, el .exe) en la carpeta C:\windows\system32 y problema resuelto, molan los resultados :o

    Personalmente te recomiendo www.themexp.org , te puedes bajar todos los boot screens, logons y wallpapers que quieras y hay muchos, pero que muchos.



  • Perdoname por mi ignorancia Djram, ya he copiado todos los archivos en la carpeta de windows/system 32 y me pasa lo siguiente:
    Cuando arranca Windows, antes de k salga la susodicha pantalla, me salen 2 opciones: Microsoft windows xp professional y [Back-up Line] Microsoft windows xp professional, entonces si eligo la 1º el boot k me sale es el mismo que viene de serie con el win xop pro, y se le doy a la 2º el resultado es OHHHHHH! por fin consigo ver mi boot screen hasta hay COJONUO!!! :D , pero cuando va a arrancar el win, mejor dicho el explorer del win xp, por se reinicia el pc!!!! :vayatela: :vayatela:
    Asi k no tengo ni pu…......... idea de k hacer???, ah tambien tengo el BootXP pero es mas lio.

    AH!, pa terminar te dire k la direccion de themexp.org es la misma k yo t edije, es la oficial del programa STYLE XP, JAJAJAJAJAJA!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
    Enga UN SALU_2!!!.



  • Pues no se que habra pasao con el arranque entonces, mandame como tienes el boot.ini ver que se puede hacer pero la verdad es que es un poco raro lo que te hace. ¿Ese Back up Line te lo ha creado ahora o ya lo tenias de antes?, es que no me suena de nada, si ya tenias el BootXP puede que te haya creao una especie de arranque dual pero yo no lo he usao nunca y no te lo puedo asegurar.

    Desde el XP puedes llegar al boot.ini asi:
    Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Configuracion de Inicio y Recuperación y Editar (en Inicio del Sistema)

    :D Jajaja, me imagine que tuviese otra pagina oficial, por cierto, ya va por la version 2.



  • Mu buenas tardes Djram, pos ahora no toy en casa y no te lo puedo pasar, luego in the night te lo paso y me cuentas a vel k pasa?, ah pos si esa linea de back-up si me la creo ya el boot xp hace unos 2-3 dias cuando lo instale, sera por eso o vete a saber k leches le pasa!!!.
    Si efectivamente ya van por el Style Xp 2.0, pero todavia no es final, es una beta yo por eso no me lo e bajao y sigo con el 1.1 :risitas: :risitas: :risitas:
    SALU_2!!! y THX!!!.
    :D :D :D :D :D :D :D



  • Buenas, pues yo te recomendaria esto: desinstala el Boot XP ya que no lo necesitaras, deja el boot.ini con un arranque normal y prueba de nuevo lo que te dije de descomprimirlo todo en la carpeta windows\system32 y ya me cuentas a ver :p

    Yo tampoco me lo he bajao todavia pero tengo ganas de echarle el guante porque seguro que promete :sisi:



  • Buenos dias DJRAM, pos tio la he cagao total, buffffff k mal!!!, te cuento, desinstale el BOOTXP tal como me dijistes, y pos si las moscas hice un punto de restauración antes de desinstalarlo por si las moscas, y na mi sorpresa fue cuando fue a reiniciar el pc pa arrancarlo en modo seguro, pues antes de k arranque el pc, le pasa lo mismo que te conte k le pasaba con la linea de back.up k me creo el bootxp, no arranca el win xp y se reinicia el pc, bueno pos digo voy a arrancarlo en modo seguro y na tampoco va se sigue reiniciando, digo pos voy a intertarlo en modo de restauracion, tampoco, ni en el modo de depuracion, ni en ningun modo pufff!!!, asi k na sin win xp k estuve, menos mal k tengo ese fabuloso programa llamado Norton Ghost 2003, y hice una copia de seguridad el dia 15 de este mes (menos mal), y na la he cargado la imagen y ya esta arreglado, porque tengo 3 discos duros y tengo las imagenes guardadas en los otros discos duros k no tienen la particion de win xp pro, asi k sabes lo k te digo k ya paso de poner un boot screen, y del boot xp, tengo puesto un logon con el style xp k eso si es seguro.
    Muchas gracias por toda tu ayuda tio prestada, y na nos seguiremos viendo por aki no te preokupes k posteare frecuentemente, cuando mis compromisos me lo permitan (JAJAJA), y na a ver si sale ya la ver. finmal del style xp 2.0.
    UN GRAN SALU_2!!!.
    :D :D :D :risitas: :risitas: :risitas:



  • hola. y se puede saber para que usais el stylexp que chupa recursos por un tubo pudiendo hacer practicamente lo mismo parcheando el uxtheme?. como sabreis, el xp de primeras no deja cambiar los temas ni los estilos visuales (les debe gustar mucho su estilo visual :confused: ), pero esto puede hacerse parcheando el archivo que os comento. es facil, debeis bajaros el uxthemepatch por ejemplo desde AQUI . cuidado porque vereis 2 versiones, una para xp con SP1 y otra para xp sin SP1. bajais la que corresponda , en esa misma pagina teneis las instrucciones. una vez reiniciado el sistema podreis cambiar todo desde las propiedades del sistema. saludos.



  • Vaya, pues lo siento :muerto: , pero bueno, yo creo que ahora que no tienes nada raro y ademas teniendo esa imagen del Ghost pa tirar de ella :D deberias probarlo, es muy simple, yo lo he cambiado muchas veces y nunca me ha dado ningun problema,he debido de tener 5 o 6 ya y todos me arrancaron perfectamente, hasta hay una utilidad para poder editar tu la imagen que sale que tiene que tener unas propiedades standar (numero de colores, tamaño), te aseguro que los resultados merecen la pena.

    Pues porque nadie tan amable como tu Pestanin hasta ahora nos habia informao de la existencia de eso y por comodidad, muchas gracias que ya lo probare porque si es cierto que el Style se come sus 9 megas el solito, un saludo :sisi:

    P.D.: DJ-CHEMIKAL , por cierto, si tienes la imagen en otro disco duro con la utilidad de Copia de Seguridad del XP y un disquete si te pasa eso puedes arrancar con el disquete e indicarle posteriormente que cargue la imagen que esta en la ubicacion que tu le indiques (por ejemplo en el otro disco duro), una vez he tenido que hacerlo yo y en menos de una hora tienes el sistema tal y como lo tenias en el momento de hacer la imagen, increible pero debe ser de lo poco que funciona bien de Microsoft :o


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.