Inicio de Windows
-
Tengo una dudilla q no consigo solucionar por mi cuenta:
Lo q quiero es evitar las dos ventanas q aparecen mientras se inicia el Windows XP (incluida la de "Bienvenido" q no se porque pero la odio…). Con otros windows lo tenia facil; me iba al archivo MS-DOS.SYS, le añadia el comando "LOGO=0" y solucionado pero eso ya no me vale en el XP. Además de eso tambien me gustaria saber donde tengo q meterme para poder controlar q programas se cargan al inicio y cuales no. Esto tambien se podia controlar con el ME pero esa entrada ya no está en el XP. Donde la han escondido???
Espero q alguien pueda echarme un cable
Gracias a todos de antemano.
Saludos
-
mmm como dijo jack el destripador: "vayamos por partes" :
1.- Supongo q te refieres a la pantalla de bienvenida, la nueva pantalla de login del xp. Si te metes en configuracion de usuarios puedes poner el sistema de login antiguo como el de win2k. Si no te gusta hay varias guias porahi para configurar el equipo para q inicie la sesion solo, si es eso lo q necesitas dilo q creo q tengo el enlace por aqui.2.- Para controlar los programas q se cargan al inicio, asi como los servicios, vete al menu de inicio, y en ejecutar escribe msconfig, este es un programa q antes venia como modo texto en los windows 9x, pero ahora en XP lo han adecentao un poquito.
Espero haberte sido de ayuda, Salu²
-
"Si te metes en configuracion de usuarios puedes poner el sistema de login antiguo como el de win2k."
Podrias decirme como hacer eso exactamente? O si prefieres, dame el link a la guia q comentas.
En cuanto al "msconfig" es lo q estaba buscando y no encontraba. Gracias