-
¿Que hostias hago despierto a estas horas?
Efecto party junto con efecto foro hardlimit
Esa es la hora normal a la que se suele ir a dormir mucha gente en una party:sisi:
-
Que suerte que teneis de party :sisi: mientras algunos tamos por aqui en casita, pero bueno que le vamo a hacer. :rabieta: :rabieta:
Creo que hay mono de party XD XD XD
-
Se de uno q ha petado su pc.
Al menos la eheim…..
mira q pillarse una eheim.... con lo bien q van las hydor....
XD
suerte marble_fx, a ver como lo apañas.
Que conste q hay un sospechoso.... krhonhos, q me dijo q tu caja era la q le hacia sombra a la suya y a la de kaco....
asi q cuidadin!!!!!!!!! -
Aqui teneis unas fotillos:
- Mod de Kaco
- Mod de Khronhos
- Mod de Marble_Fx
- Mod de Abigon
Y bueno, a medida que vayamos haciendo fotos de mas mods dignas de reseñar os las pondré.
En cuanto a la mod de Marble_Fx, pues efectivamente, como dice EduardPc, debido a un fallo electrico en el recinto se apago todo y la bomba de Marble cascó… ahora está intentando aguantar la party con un disipa de un 800 Mhz bajando el micro a bus 100 a ver si aguanta.
Saludos pipol
-
joder macho
krhonhos ha conseguido un efecto casi cromado.
puedes hacerle una foto al otro lado de la caja?
es solo por curiosidad…
XD -
Pues mi ordenador sigue vivo, lastima que la eheim no
Ahora mismo tengo mi palomino con el bus a 100 y bajado un pelin el core para que no se me tueste….
Las fotos realmente no hacen justicia, la de krhonhos por ejemplo el efecto cromado es muy impresionante, y la de kaco ella sola podria dar luz a toda la party....
Salu2
-
Muy wapas esas MOD's pero haber si les haceis mas fotos que nos quedamos con las ganas de verlas mas detenidamente
-
j0as j0as j0as, nuestro amigo Krhonhos, debido a la falta de PERRAS!!!! Esta hasiendo acopio de peliz de baja catadura moral…. según mis calculos tiene que tostar unos 20 Gbs de material clasificado X y peses a semejante cantidad de pelis duda si las tiene o no..... el Direct Connect está echando humo en su Pc y en breve lo hará la grabadora.
Yo no puedo haser mas afotos pero.... intentaré arrebatarle la camara a Krhonhos.
Toxtli, los cátodos brutales..... Eduard, los ventilatas genial tiu.... y bueno, ya os pondré mas cosillas tanto de mi mod como de los demas......
Saludos
P.D: Space, hay una caja que se quiere parecer a la Space Metal pero..... no tiene na que hacer Eso si, la payasada y barbaridad del siglo, va el tio, desarma unos altavoces y les incrusta sin apantallar dentro de la caja..... calculo que el campo magnético le pete los discos duros en un plazo aproximado de 1 mes.
-
Entonces el comentario de que tu caja da luz a toda la party es culpa de "esos catodos"??????
xD XD XD
-
La caja de abigon es una BX?
-
No Eduard, la placa de Abigon es una normal lo que pasa es que con lógica la ha dado la vuelta dentro de la caja…. asi el micro siempre tiene la ventilación mucho mas fresquita.
Despues de la party y conclusiones:
TONGAZO!!! como un piano en el concurso de modding, ha ganado una puta caja acrilica como la que vende Maz de Akasa y a la que la han acoplado en forma de L un puñetero acuario que le han hecho a medida.... pero de modding no tiene absolutamente nada.... vamos, una mierda con vistas a la bahia. En segundo lugar he quedado yo y en tercero, por lo que se dice ha quedado Snatch pero como ya ha ganado con esa caja mas partys no le han dado premio.
Marble_Fx al final consiguió echar a andar el Pc sin la bomba con un disipa que le presto Krhonhos y bueno, bajando el bus a 100 consiguió mantener el Pc a 40º.
La fila de la gente de Hardlimit y asociados, lo mejor sin duda de toda la party... de pedo en el parking casi toda la fila y bueno, charlando como siempre de Pc's.... (¿Estamos enfermos?).
Y bueno, os recomiendo que todos los asturianos, leoneses, burgaleses, vascos y demas gente cercana os vengais a la siguiente porque es sin duda una de las mejores partys en cuanto a organización se refiere y no porque lo diga yo, lo dice un monton de gente.... es mas, prentenden hacer dos partys al año
Saludos gente
-
No hagais planes para pascuas
http://www.mislanet.org/
:risitas: -
Marble_Fx ya nos ha estado comiendo la oreja a mi y a Krhonhos, que ya esta medio convencido y bueno, si me dan una semanita de vacaciones y el señor Krhonhos lleva el coche contad con nosotros para ir que tenemos unas ganas locas de pasarlo de puta madre.
Saludos gente
-
Pues los de catalunya tb tamos planendo ir para alli.
Paladi, toxtli, marcalj, y unos pocos mas tb querriamos bajar alli.
A ver si hacemos q la mislanet sea nuestra party!!!!!!!!!!!!!
quique ya nos mantendras informados que no nos queremos quedar fuera.Kaco y snatch felicidades, krhonhos y marble, lo siento…
-
Pues yo ya estoy en mi casita con un volcano 7 modded y el buss a 133 :rolleyes:
El concurso de modding un tongo de los grandes!! Es mas no han querido impugnar la caja porque "ya le habian dado el premio"…
Nos hemos ofrecido para "ayudar" al jurado el año que viene puesto que no se habian dado cuenta que la caja era una acrilica :muerto: :rolleyes:
Por lo demas la party muy bien, me ha gustado muchisimo y la gente de Santader es buena gente y se han portado muy bien Gracias Khronhos por ese disipa
Siguiente...... MISLANET!!!!!
-
Publicado originalmente por quique
No hagais planes para pascuas
http://www.mislanet.org/
:risitas:Pues si ademas de la peña que fue este año de HardLimit vais los de la zona de Catalunya y noroeste de España ya va a ser la bomba, que bien que dure tanto la Mislanet porque como todo salga bien va a ser histórica.
A mi también me gustaría que esa fuera la party de HardLimit por excelencia
PD: Por supuesto contad conmigo fijo, que sabeis que me apunto a todas :risitas:
PD2: Para ir tanteando el tema… ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces? -
PD2: Para ir tanteando el tema… ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces?
Wow, entonses fliparia mazo porque todavia no tengo ni las de la primera tanda tio xD
Saludos
P.D: Me estoy picando yo solo para ir pero lo chungo es que hasta 15 dias antes mas o menos no se si puedo ir o no.
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
PD2: Para ir tanteando el tema... ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces?vale pero esta vez azules
XD -
la party la verdad es q ha estado muy bien ( he conicido a bastante gente del foro y eso siempre esta bien) y snatch y yo hemos venido contentos pero lo del modding nos ha llegado al corazon como es posible semejante fraude pero bueno pr lo menos el listo ese se ha llavado una jodida impresora de mierda alguno habeis sacado alguna foto de el acuario q es de als pokas q no he sacado fotos, pal proximo año promete ser una dura competenci en el concurso de modding q voy a dejar mi lian li preciosa (haro esta muy poko currada
) -
Pozi, tongazo total en el concurso de modding. Ademas kerian q hicieramos las fotos de dia y de noche y no han apagado la luz ni 5 minutos pa hacerlas. Conclusion, mi caja es muy normalita de dia, pero los q la habeis visto sabeis q de noche es brutal Ya os pondre unas fotos de ella en casa q la hagan mas justicia.
Aprovecho para comentaros q ono me ha cambiado la ip y ahora tardare un pokillo en tener el server listo (lo q tarden en redireccionarmelo) cuando este, os pondre un articulillo con lo mejor y lo peor de la party, y con muuuuuuchas fotos. Creo q tenemos de casi todas, incluso de como la pecera rompe la mesa :D:D menos mal q eran 2 tablones y solo partio uno… :rolleyes:
Como nota respecto a mis descargas, decir q el pablito ha tenido una cola de 215 elementos a descargar en el burro, y todos tenian q ver con alizee xDxDxD
Sobre la Mislanet, es facil q vaya si me entero de cuando es con antelacion y me dan las vacaciones. De todas formas en mi coche iriamos 3, q mi primo tmb se viene
Weno, pos me piro a sobar q tengo un sueño tierno.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Alguien sabe dnd cj*** estan puestas o van a poner las fotos de las mods q han participao????