-
No hagais planes para pascuas
http://www.mislanet.org/
:risitas: -
Marble_Fx ya nos ha estado comiendo la oreja a mi y a Krhonhos, que ya esta medio convencido y bueno, si me dan una semanita de vacaciones y el señor Krhonhos lleva el coche contad con nosotros para ir que tenemos unas ganas locas de pasarlo de puta madre.
Saludos gente
-
Pues los de catalunya tb tamos planendo ir para alli.
Paladi, toxtli, marcalj, y unos pocos mas tb querriamos bajar alli.
A ver si hacemos q la mislanet sea nuestra party!!!!!!!!!!!!!
quique ya nos mantendras informados que no nos queremos quedar fuera.Kaco y snatch felicidades, krhonhos y marble, lo siento…
-
Pues yo ya estoy en mi casita con un volcano 7 modded y el buss a 133 :rolleyes:
El concurso de modding un tongo de los grandes!! Es mas no han querido impugnar la caja porque "ya le habian dado el premio"…
Nos hemos ofrecido para "ayudar" al jurado el año que viene puesto que no se habian dado cuenta que la caja era una acrilica :muerto: :rolleyes:
Por lo demas la party muy bien, me ha gustado muchisimo y la gente de Santader es buena gente y se han portado muy bien Gracias Khronhos por ese disipa
Siguiente...... MISLANET!!!!!
-
Publicado originalmente por quique
No hagais planes para pascuas
http://www.mislanet.org/
:risitas:Pues si ademas de la peña que fue este año de HardLimit vais los de la zona de Catalunya y noroeste de España ya va a ser la bomba, que bien que dure tanto la Mislanet porque como todo salga bien va a ser histórica.
A mi también me gustaría que esa fuera la party de HardLimit por excelencia
PD: Por supuesto contad conmigo fijo, que sabeis que me apunto a todas :risitas:
PD2: Para ir tanteando el tema… ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces? -
PD2: Para ir tanteando el tema… ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces?
Wow, entonses fliparia mazo porque todavia no tengo ni las de la primera tanda tio xD
Saludos
P.D: Me estoy picando yo solo para ir pero lo chungo es que hasta 15 dias antes mas o menos no se si puedo ir o no.
-
quote:
–------------------------------------------------------------------------------
PD2: Para ir tanteando el tema... ¿qué os parece hacer otra tanda de camisetas con un nuevo diseño para entonces?vale pero esta vez azules
XD -
la party la verdad es q ha estado muy bien ( he conicido a bastante gente del foro y eso siempre esta bien) y snatch y yo hemos venido contentos pero lo del modding nos ha llegado al corazon como es posible semejante fraude pero bueno pr lo menos el listo ese se ha llavado una jodida impresora de mierda alguno habeis sacado alguna foto de el acuario q es de als pokas q no he sacado fotos, pal proximo año promete ser una dura competenci en el concurso de modding q voy a dejar mi lian li preciosa (haro esta muy poko currada
) -
Pozi, tongazo total en el concurso de modding. Ademas kerian q hicieramos las fotos de dia y de noche y no han apagado la luz ni 5 minutos pa hacerlas. Conclusion, mi caja es muy normalita de dia, pero los q la habeis visto sabeis q de noche es brutal Ya os pondre unas fotos de ella en casa q la hagan mas justicia.
Aprovecho para comentaros q ono me ha cambiado la ip y ahora tardare un pokillo en tener el server listo (lo q tarden en redireccionarmelo) cuando este, os pondre un articulillo con lo mejor y lo peor de la party, y con muuuuuuchas fotos. Creo q tenemos de casi todas, incluso de como la pecera rompe la mesa :D:D menos mal q eran 2 tablones y solo partio uno… :rolleyes:
Como nota respecto a mis descargas, decir q el pablito ha tenido una cola de 215 elementos a descargar en el burro, y todos tenian q ver con alizee xDxDxD
Sobre la Mislanet, es facil q vaya si me entero de cuando es con antelacion y me dan las vacaciones. De todas formas en mi coche iriamos 3, q mi primo tmb se viene
Weno, pos me piro a sobar q tengo un sueño tierno.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Alguien sabe dnd cj*** estan puestas o van a poner las fotos de las mods q han participao????
-
Aun no kiero confirmar nada, pero kiza algunos de la parte Suroeste de españa vayamos a la Mislanet
Seria todo un puntazo xD veremos ke pasa
-
Iep !
Leisteis esas dos pedazo páginas del diario montañes ?? Que raro que hablen de cosas de estas no? Y encima en la página 2, y 3.
Oye pues si hacen 2 partys al año .. ni tan mal :sisi: , hay que ver que ganara el de la caja de AKASA. Aún no he visto fotos, pero …. gente de Santander .. ¿no será ese que sale en la foto que se ve en el diario y que es de la organización no? ..
Khronhos, yo que fui el viernes a hacerte una visituka .. y que no habías llegao !! cagon to! Y marble_fx joer, si lo llego a saber lo del venti te dejaba yo algo, que tengo aquí el ordenador sin monitor cogiendo polvo.
Y yo bueno, sobre la impresión que me dio la Cantabri@ net para lo poco que estuve, es que había mucha vigilancia y muy bien para preguntar, te atendían muy rápido ( por cierto, le pregunté a la de información por Kaco para saber donde estabas sentao .. y te conocía y todo ! ).
Salu2
-
Hombre, tenian una lista de participantes con nombres, apellidos y nick, aunque lo tenian ordenado por nombre….. no se yo quien de la organización me pudiera conocer, si acaso Kyle o Prometeo.... que eran de Linuca y son amiguetes mios.
Por lo demas, la caja del acuario era una KK.
Saludos
P.D: ¿Cuando es la party de Haro?
-
pos si no recuerdo mal el año pasado fuimos sntch y yo y fue en junio pero no recuerdo muy bien
-
Mu buenas!
Han salido imagenes en la web de la Cantabri@ NET y hay un ZIP para bajar bastante majo.
Las estoy viendo y en unas cuantas sale Kaco de espaldas, y en la net 112.jpg me parece que salis todos los de HardLimit no?
Salu2
-
juas juas juas
La foto net 112.jpg es cuando estabamos todos impugnando la caja-acuario.
Por cierto si alguien tiene todavia las fotos que presentamos al concurso (las de kaco,krhonhos,abigon y la mia) que porfavor me las mande al mail eltxiki telefonica.net
Thnx -
mmmmm toy bajando el fichero
Pa esta tarde ya tendre todas colgadas en la web, o eso espero. El problemilla q e tenio es q e tenio q instalar un modulo pa poner las fotos y a parte de estar en perfecto ingles, tengo q modificar el skin pq no pega con la page ni de cerca. Pero como muy tarde, esta noche esta todo ok. Por lo menos tendreis las fotos pa q le echeis un ojo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Para la gente de bcn. Nosotros tmb tenemos un eduardpc q hace las fotos movidas xD
-
Las tengo yo todas Txiki, que fue cuando tu te quedaste sin bomba, abigon le entro la vagancia y Khrnohos estaba mariposeando por ahi
En cuanto pueda te las mando, o abrete un Ftp y te las subo que tardo menos.
Saludos perra.
-
Publicado originalmente por Kaco
Khrnohos estaba mariposeando por ahiEstaba entregando la cancion para high quality, melon!!! Q al final fue lo unico q me lleve pa casa ;):p
-
Que os presentasteis solo tu y tu primo no? xD Seguro pa llevaros el premio vosotros solos…. este año en cuanto al tema de presentaciones, videos, cortos, y demas concursos, el tema de premios ha estado bien pero el tema de que lo viera la gente ha quedado como el culo, ya tienen otro aspecto que mejorar.
Saludos pipol.
P.D: La foto de la impugnación es bastante cómica xD Comentarle a un puñetero profano como ha de ser un concurso de modding es bastante triste, pero mas triste si cabe es presentar una mod unicamente con fotos y encima sin ser de noche que es donde una mod se ve en su máximo apogeo (Siempre y cuando esté bien hecha logicamente)
-
Q va, q va. Nos presentamos 6 o asi (yo era el el 6º) pero es q despues de ver el plan en el q iba la peña en años anteriores, pues pa este ya iba escarmentao. De todas formas, no te creas q fueron buenos premios. Ya me diras tu para que me sirve a mi o a mi primo unos altavoces 2.1 o 5.1, pq para hacer musica son maliiiiiiiisimos. Ahora, q no veas q gozada como se oyen con los juegos y las pelis xDxD
De todas formas, ya estamos preparando los temitas para la mislanet y las q se tercien
Por cierto, pablito, si lees esto q sepas q me debes un cable. Q te llevaste el q te deje pal monitor
SalU2
KrHonHoS