-
juas juas juas
La foto net 112.jpg es cuando estabamos todos impugnando la caja-acuario.
Por cierto si alguien tiene todavia las fotos que presentamos al concurso (las de kaco,krhonhos,abigon y la mia) que porfavor me las mande al mail eltxiki telefonica.net
Thnx -
mmmmm toy bajando el fichero
Pa esta tarde ya tendre todas colgadas en la web, o eso espero. El problemilla q e tenio es q e tenio q instalar un modulo pa poner las fotos y a parte de estar en perfecto ingles, tengo q modificar el skin pq no pega con la page ni de cerca. Pero como muy tarde, esta noche esta todo ok. Por lo menos tendreis las fotos pa q le echeis un ojo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Para la gente de bcn. Nosotros tmb tenemos un eduardpc q hace las fotos movidas xD
-
Las tengo yo todas Txiki, que fue cuando tu te quedaste sin bomba, abigon le entro la vagancia y Khrnohos estaba mariposeando por ahi
En cuanto pueda te las mando, o abrete un Ftp y te las subo que tardo menos.
Saludos perra.
-
Publicado originalmente por Kaco
Khrnohos estaba mariposeando por ahiEstaba entregando la cancion para high quality, melon!!! Q al final fue lo unico q me lleve pa casa ;):p
-
Que os presentasteis solo tu y tu primo no? xD Seguro pa llevaros el premio vosotros solos…. este año en cuanto al tema de presentaciones, videos, cortos, y demas concursos, el tema de premios ha estado bien pero el tema de que lo viera la gente ha quedado como el culo, ya tienen otro aspecto que mejorar.
Saludos pipol.
P.D: La foto de la impugnación es bastante cómica xD Comentarle a un puñetero profano como ha de ser un concurso de modding es bastante triste, pero mas triste si cabe es presentar una mod unicamente con fotos y encima sin ser de noche que es donde una mod se ve en su máximo apogeo (Siempre y cuando esté bien hecha logicamente)
-
Q va, q va. Nos presentamos 6 o asi (yo era el el 6º) pero es q despues de ver el plan en el q iba la peña en años anteriores, pues pa este ya iba escarmentao. De todas formas, no te creas q fueron buenos premios. Ya me diras tu para que me sirve a mi o a mi primo unos altavoces 2.1 o 5.1, pq para hacer musica son maliiiiiiiisimos. Ahora, q no veas q gozada como se oyen con los juegos y las pelis xDxD
De todas formas, ya estamos preparando los temitas para la mislanet y las q se tercien
Por cierto, pablito, si lees esto q sepas q me debes un cable. Q te llevaste el q te deje pal monitor
SalU2
KrHonHoS
-
Ya se lo digo yo que le veo todos los dias en la tienda….. no veas la que esta armando para la mod tio.... bufff Levicom 500 W con molex reactivos, cinta expandible reactiva, catodos UV, leds 3 y 5 mm blancos, fua... la leshe, y esta todo el rato pensando ande mas puede meter la dremel en la caja xD
Saludos
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**Q va, q va. Nos presentamos 6 o asi (yo era el el 6º) pero es q despues de ver el plan en el q iba la peña en años anteriores, pues pa este ya iba escarmentao. De todas formas, no te creas q fueron buenos premios. Ya me diras tu para que me sirve a mi o a mi primo unos altavoces 2.1 o 5.1, pq para hacer musica son maliiiiiiiisimos. Ahora, q no veas q gozada como se oyen con los juegos y las pelis xDxDDe todas formas, ya estamos preparando los temitas para la mislanet y las q se tercien
Por cierto, pablito, si lees esto q sepas q me debes un cable. Q te llevaste el q te deje pal monitor
SalU2
KrHonHoS**
Que pa,
Primero que es eso de contar mi lio con alizee? Si lo se no te digo nada… ahora la chica esta toda enfadadaY el cable ya me di cuen. Te lo llevo a la tienda del kaco y pasas a por ello. Por cierto, que estoy terminando mi mod.... creo que va a quedar bastante bien... A ver si me echas una mano y montamos 2 lcd 4x20 que tengo por aqui. Uno de ellos lo he soldado 2 veces y a pesar de salirme las 2 lineas negras, no hay manera de conectarlo al pc.
Salu2
-
Joder,
Si es que acabo de ver mi avatar y me acuerdo de lo cojonudas que quedaban las pci pintadas con pintura UV…. Lo que pasa es que me da un poco palo pintar una radeon 9800 pro... mira que si le da por estropearse -
Coño! Si te pasas por el foro xD A ve como queda esa mod y a ver cual es la siguiente escentricidad j0as j0as j0as….. eso si, a ve cuando por fin te marcas una hecha por ti que es lo único que te falta j0j0j0j0 Ah! Pero sin acuario eh!
Saludos