Configurar red portatil
-
Hola a tod@s:
Espero os vaya bien.
Bueno… al tema... resulta que me he hecho con un portatil... un ACER TRAVELMATE 201T:
64MB de RAM.
Pentium 600 MHz.
5 Gb de HD.
etc...El caso es que venia descubierta la conexion del modem y con tapada la de la tarjeta de red...
Como S.O tiene instalado un Windows 98 second edition.
Si abro la ventana que me muestra la Administracion de Dispositivos aparece la rama de Adaptadores de red.
Si la despliego aparece Adaptador de Acceso Telefonico a redes.
Si hago doble-click sobre el me indica que el dispositivo funciona correctamente.Pues bien... si en el panel de control hago docble-click sobre el icono de red me aparece la ventana donde se
indican los componentes que tengo instalados:Clientes para redes Microsoft.
Adaptador de Acceso Telefonico a redes.
TCP/IPSi observo TCP/IP lo tengo segun la configuracion que necesito para que se conecte a la red de mi casa:
La IP, la mascara de red, la puerta de enlace y los DNSs.
Tambien tengo correctamente introducido el nombre del dominio.
Si desde una ventana de dos hago un ipconfig me escupe la configuracion tal y como la tengo arriba.
Pero si hago pings a las otras makinas de mi red no los encuentra. Tampoco desde las otras makinas al portatil.
Para mas datos... no veo que se encienda el led que hay junto a la conexion de red.
Alguna idea chic@s ¿?¿?¿
PLEASE.
Gracias de antemano.
Nos vemoz ; )
-
Hola otra vez…
Al ppio. cuando digo que venia destapada la conexion del modem y tapada la de red... lo que quiero decir es que destape tambien la de red para poder enchufar el RJ45...
Es una tonteria pero bueno...
Espero alguien me pueda ayudar.
GRACIAS de antemano.