Acceso a mostrar escritorio
-
pues nada. que me he cargado el acceso directo a mostrar escritorio y no se por donde anda pa volver a ponerlo. a ver si me echais una manita.
-
crea un fichero con extension .scf y introduces esto dentro:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktopno se si funciona
-
que puedo decir…., niquelao!!!. como se solucione lo del archivo que no se puede eliminar, te mando un jamon.
-
Me alegro de que te vaya bien… y no me tientes que estoy a dieta!!! xDD
-
y no es mas facil darle por teclado : tecla de windos+d???
-
po zi!!!.
-
weno, pero hay que pensar en todos, aun hay gente que se resiste a la mierda tecla esa xDD a mi personalmente me sobra, y antes cuando juaba aun a juegos de DOS me tocaba mazo las pelotas!!
-
Buenas a todos
Pues en el explorador de windows, poneos en el directorio donde tengais instalado el windows (normalmente c:\windows) y alli buscar el archivo 'mostrar*.*'. Os aparecerá un archivo similar a 'mostrar escritorio.scf', es el ejecutable que muestra el escritorio.
Saludos
Neian
-
joer, me quedo con el icono!!!, no recordaba que en el teclado del curro no tengo las teclas de windows…., bienvenidos a la revolucion informatica.
-
Joder ahora me entero que con la tecla win + D te saca al escritorio, :eek: yo la verdad es que nunca suelo usar esa tecla, será cuestión de acostumbrarse. :rolleyes: