Grabadora dvd

• pues no se que grabadora dual de dvd comprarme, la pionner o la liteon, busco compatibilidad y fiabilidad, el precio no es un impedimento

• Veteranos HL

Si no tienes mucha prisa y no tienes problemas de dinero te recomiendo que esperes medio año a que salgan las que graban a doble capa, que con eso ya puedes grabar cualquier dvd sin comprimir.

Sino… Por compatibilidad no tienes mayor problema, cualquiera de las 2 te sirve, a mi la Plextor me va perfecta y graba a 8x (DVD+R).

• creo entonces que esperare, gracias

• pues io tb stoy entre esas 2 grabadoras asiq ya vere.la liteon creo q graba los dvd+rw a 4x mientras q la pioner a 2x y io si mla voy a pillar aora ya q tan a un precio asequible y ten en cuenta q cuando salgan las d doble cara d aki a medio año o asi primiero costaran una pasta y segundo cada dvd virgen t puedes imaginar lo q costara.si aora un dvd virgen ronda lo 3 euros fijate uno d doble cara;)creo q si stas asi nunca compraras nada ya q despues dlas d doble cara aparecera la technologia blue rai enla cual caben 27 gb en un dvd creo y tb las sakaran d mas capacidad:)tu veras.salu2

• Si estas entre esas dos yo me compraria la pioneer pero la 106 creo que se llama que te graba a 4 y te va bastante bien. No es que la tenga pero es que ando buscando grabadora, yo me comprare la lg 4080b lo mas seguro que graba a 8

• Veteranos HL

Pues si estas esperando por los de doble capa, la llevas clara, porque parece ser que philips acaba de entregar en borrador de la version 0.9 de los DVD-9, con lo que de aqui a que aparezcan las grabadoras, y los DVD-9, me pillo una de 4x, y mas adelante ya cambiare. Por que? poruqe no creo que salgan baratitas….. ni las grabadoras ni los onsumibles, y que he visto por ahi hasta la pioneer a 115 con iva. curioso.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.