-
Hola a todos, a ver, hace ya algunos años me compre un par de platos, mezclador y demas por que me gusta el tema de mezclar y demas, y bueno, por cuestiones varias pues lo tuve que ir dejando, y ahora aprovenchando que tengo dos tarjetas de sonido y que me pica el gusanillo de nuevo pues me gustaria adentrarme en el tema y tengo algunas dudas:
Que programa es el mejor?? he probao el bmp, pero no se si es q hago algo mal o es que en el win2000 no rula bien.
otra cosa que no tengo claro es como se hace la preescucha?? o sea, esta sonando un tema y no se como hacer pa poder preescuchar el que voy a mezclar sin que se oiga por "fuera", no se si me explico. ¿ que necesito un ampli o altavoces para cada tarjeta?¿?
En fin, aver si alguno de vosotros me puede hechar un cable que como veis estoy un poco perdioen este tema, un saludo y gracias.
-
Hola, pues yo uso el deejaysystem, www.deejaysystem.com además está hecho por un colega mío de aquí de Oviedo, el programa te permite seleccionar las tarjetas como tu quieres, para la salida principal tengo seleccionada la sb live conectada a los altavoces y subwoofer y para la preescucha tengo seleccionada la AC97 donde tengo conectados los cascos, de esta manera, por los cascos escucho la pista que despues quiero meter a la salida pricipal y todo desde el mismo programa, un saludo :verguen:
-
Hola, muchas gracias Djram, me he bajado la demo y de momento me ha gustao bastante, a ver si reparo los sennheiser y lo pruebo mas a fondo, un saludo