• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

?Como tendria que hacer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    9
    581
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nolteN
      nolte
      Última edición por

Tengo un problemilla con el XP profe, esta instalado en una maquina, pero tengo que cambiar el disco duro a otra distinta y no me apatece perder toda la configuracion ni aplicaciones linkadas a la otra particion, ?Sabeis si hay algun "atajo que guarde la configuracion y todo como esta y que lo pueda pasar a la otra maquina, una vez que reinstale el operativo y que me deje todo como lo tengo ahora funcionando.

Echarme una manita, gracias
      :vayatela:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • juananJ
        juanan
        Última edición por

En cuanto a configuraciones de windows, el propio xp lleva una utilidad:

Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Asistente para transferencia de archivos y configuraciones.

Un saludo.

• T
          Toyball
          Última edición por

yo antes lo haria con el ghost k con esa aplicacion de guindoW.:rolleyes:

• Sheu_ronS
            Sheu_ron
            Última edición por

También puedes usar el Drive Image, de PowerQuest (la empresa del partition magic).

• NiTTAKuN
              NiTTAKu
              Última edición por

aun asi, si el pc al que pasas la configuracion tiene un hard diferente puede que el XP no rule bien…

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Cierto es que lo suyo es reinstalar. Siempre será lo mejor, pero desde luego es un coñazo.

Antes que el Drive Image, tiro de Norton Ghost. El primero, aparte de lento de narices, es poco efectivo. El Norton Ghost no falla. Me salvó el pellejo en una party, mientras que Drive Image no me hizo mas que perder tiempo. Menos mal que tenía a Kotón a mano 😉

Copiar la instalación a una nueva unidad está bien para cuando mantenemos hardware, pero no lo aconsejo para cuando hay material nuevo. Es una chapucilla, pero que quizá funcione. El XP se traga lo que le eches. Ahi queda la decisión de cada uno. Yo prefiero instalaciones limpitas 😛

Un saludo
                Blëøm

• nolteN
                  nolte
                  Última edición por

Todas las ideas son buenas, al final el instalar el operativo en la primera oparticion no lo libra ningun inventillo, en eso lleva razon Bleom, lo que ahora intento es que con el salva config del xp me linke y me reconozca todas las aplicaciones que tenia y que me restaure los listados de correo, documentos, ctas, ya sabeis, el lio , hice una salva configuracion en el disco en la particion que no hay que tocar y ahora espero que al recuperar no me haga un "belen" con todo.
                  Muchas gracias a todos:sisi:

• HALH
                    HAL
                    Última edición por

Para utilizar imágenes la máquina deberia ser la misma o practicament muy parecida, al menos si la placa base.

• nolteN
                      nolte
                      Última edición por

Bueno, al final instale el operativo en su particion y luego intente restaurar las configuraciones anteriores, le indique donde estaba el archivo de resturacion y despues de diez minutos, !plaf, restaurado, una leche restaurado, me ha metido las listas de correos. la agenda y poco mas, lo demas es una jodida chapuza, menuda joya el restaurador de configuraciones, ahora a recargar aplicacion tras aplicacion, que le vamos hacer, es WINDOSSSS.
                      😕

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.