?Como tendria que hacer
-
Tengo un problemilla con el XP profe, esta instalado en una maquina, pero tengo que cambiar el disco duro a otra distinta y no me apatece perder toda la configuracion ni aplicaciones linkadas a la otra particion, ?Sabeis si hay algun "atajo que guarde la configuracion y todo como esta y que lo pueda pasar a la otra maquina, una vez que reinstale el operativo y que me deje todo como lo tengo ahora funcionando.
Echarme una manita, gracias
:vayatela: -
En cuanto a configuraciones de windows, el propio xp lleva una utilidad:
Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Asistente para transferencia de archivos y configuraciones.
Un saludo.
-
yo antes lo haria con el ghost k con esa aplicacion de guindoW.:rolleyes:
-
También puedes usar el Drive Image, de PowerQuest (la empresa del partition magic).
-
aun asi, si el pc al que pasas la configuracion tiene un hard diferente puede que el XP no rule bien…
-
Cierto es que lo suyo es reinstalar. Siempre será lo mejor, pero desde luego es un coñazo.
Antes que el Drive Image, tiro de Norton Ghost. El primero, aparte de lento de narices, es poco efectivo. El Norton Ghost no falla. Me salvó el pellejo en una party, mientras que Drive Image no me hizo mas que perder tiempo. Menos mal que tenía a Kotón a mano
Copiar la instalación a una nueva unidad está bien para cuando mantenemos hardware, pero no lo aconsejo para cuando hay material nuevo. Es una chapucilla, pero que quizá funcione. El XP se traga lo que le eches. Ahi queda la decisión de cada uno. Yo prefiero instalaciones limpitas
Un saludo
Blëøm -
Todas las ideas son buenas, al final el instalar el operativo en la primera oparticion no lo libra ningun inventillo, en eso lleva razon Bleom, lo que ahora intento es que con el salva config del xp me linke y me reconozca todas las aplicaciones que tenia y que me restaure los listados de correo, documentos, ctas, ya sabeis, el lio , hice una salva configuracion en el disco en la particion que no hay que tocar y ahora espero que al recuperar no me haga un "belen" con todo.
Muchas gracias a todos:sisi: -
Para utilizar imágenes la máquina deberia ser la misma o practicament muy parecida, al menos si la placa base.
-
Bueno, al final instale el operativo en su particion y luego intente restaurar las configuraciones anteriores, le indique donde estaba el archivo de resturacion y despues de diez minutos, !plaf, restaurado, una leche restaurado, me ha metido las listas de correos. la agenda y poco mas, lo demas es una jodida chapuza, menuda joya el restaurador de configuraciones, ahora a recargar aplicacion tras aplicacion, que le vamos hacer, es WINDOSSSS.