El XP no me guarda los regitros del nero
-
hola xavales , vereis eh adquirido un nero version 6 y a la hora de meter el numero de serie le digo aceptar y aparentemente lo "guarda", pero alcerrarlo y volverlo a abrir (en cuestion de segundos) me lo pide otra vez. Me pasa cn este y un par de programas de grabacion mas. Eso se puede deber al O/C. me pasa aunque lo ponga en modo default.
AYUDA!!!!!
-
A mí con el Nero me pasó lo mismo, pero en mi caso lo arreglé:
-arrancas el nero, te pide el código.
-pasas de él, lo pones en modo Demo.
-Entonces va a Ayuda/Introducir nuevo número de serie.
-Lo introduces y en teoría ya debería funcionar.Sobre los otros programas o si es cosa del OC… ni idea nen.
Un saludo.
-
Wenas, yo tb tuve ese problema con el nero 6, q al introducir la clave no me la guardaba, lo q hize fue buscar una clave para todas las versiones del nero 6 y la puse y funciono, yo me kede:susto: :susto: , pero bueno es lo q ay, esto es asi prueba como ta dicho juanan o sino buscando alguna clave nueva, sobre q es debido al OC, yo te puedo decir q no, ya q yo no tengo OC salvo en la grafica y e paso lo mismo, asiq por eso no creo q debas preocuparte.
Un saludo
-
eso me paso a mi, la solucion, buscar otro ~€~#. ya sabes :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse