-
Amos a ver… la cuestion es ke tengo una jodia asignatura en la universidad de esas ke dan por saco!! los mamones te explican en una sesion de 2 horas de na en lo ke consiste java, y con esta mierdecilla de explicacion nos acen acer un pedazo de aplicacion en java ke no sabemos ni por donde cogerla!! el tema es ke el programilla a desarrollar se llama acua-tor, y es la evolucion de la poblacion de peces y tiburones en el mar o no se ké movida, es algo asi... el programilla parece ser bastante conocido (aunke yo no lo abia oido nunca...), de hecho de internet me e podio bajar el ejecutable... pero claro, como ke ni de coña se acerlo!! el programa ke se utiliza es J-Builder, a ver si alguien ha tenido ke acer esto en algun momento de su vida, jeje, y si es asi, si me e echa una mano no está de mas...
un saludo!
-
Pero, ¿los problemas los tienes con java o con el algoritmo de buscando a nemo;)?.
Yo es que no lo he oido en mi vida pero si explicas que es lo que te piden igual te puedo ayudar.
-
jeje, pues con todo en general!! porke ni me aclaro con java, ni con el diagrama de clases, ni con los casos de uso del jodio problema!! te dan la teoria los mu mamones y a partir de ahi buscate la vida… es ke si te pongo el enunciao te voy a molestar demasiado, jeje, yo te lo pongo, pero me parece ke se ta van a ir las ganas en cuanto empieces a leerlo!! en el adjunto esta el enunciado de la practica, si te aburres... de todas formas muchas gracias!!
un saludo!!
attachment_p_203171_0_aquator.zip -
Perdona tio, no me he vuelto a acordar de pasar por aqui.
Para lo de Java bajate un pdf que se llama aprenda Java como si estuviera en primero, es de la universidad de Navarra es muy bueno.
Lo otro te lo miro en cuanto tenga un hueco que estoy con lo examenes hasta el cuello.
-
Juas! eso es muy parecido a los programas que usamos en las practicas de teoria ecologica xD
Si quieres te paso las ecuaciones matematicas de depredadores y presas y te curras tu el programa
-
Pues creo que le serviria porque eso que le piden lo he hecho yo en simulacion a base de VeniSim, pero lo veo complicado de programar sin ese tipo de ecuaciones.