Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Alguien ha probado Project Gotham 2 para XBox?



  • Eso, ¿ha visto alguien ya el PG2 para esta consola?



  • Yo lo tengo

    Respecto al juego, me quedo sin palabras
    Si conoces el Racing Evoluzione, imagínatelo con efectos aún más finos y detalles mucho más cuidados. Impresionante el circuito de Florencia.

    El que he probado es NTSC, la única decepción que me llevé es que no soporta modo HDTV 720p y parece ser que en un principio lo habían anunciado.

    Es exclusivo de XBOX.

    Si tienes dudas pregunta
    Hasta luego!



  • Estoy con Xenon-X. El juego es alucinante. Al principio me decepcionó un poco, más que nada por los modos de juego, pero supongo que era por un simple periodo de adaptación desde la primera parte. Ten en cuenta que unas semanas antes de tenerlo había empezado a jugar de nuevo al Project Gotam I, para ir cogiendole el estilo de conducción y eso :sisi:, y claro, cambiar del F50 a un Seat Leon, pues como que se nota un poco :D. Pero después de jugar un par de días casi sin descanso definitivamente pienso que es bastante mejor.

    En cuanto al aspecto gráfico, no entiendo como pueden sacarle tanto partido a la consola. Me gustan mucho los efectos meteorológicos, son todos alucinantes. Otra cosa que mola bastante es que los objetos de la lejanía aparecen desenfocados, como haría cualquier cámara, dando aún más realismo a las imágenes. Los reflejos en la carrocería son todos alucinantes, los brillos y efectos de iluminación están muy logrados.

    Solo ha habido dos aspectos, gráficamente, que no me han agradado. Uno es que los escenarios nocturnos son excesivamente oscuros, sobre todo los de chicago. Más teniendo en cuenta que los choques frontales rompen los faros y entonces es cuando vas totalmente a ciegas. Otro es que no se han modelado las sombras sobre los vehículos (al menos la de los arboles). Si os fijáis, la sombra de los arboles está sobre el asfalto, pero si os parais debajo de uno, esta no afecta a la iluminación del coche.

    En cuanto al sonido, increible, sobre todo si lo escuhas con un equipo 5.1. Los sonidos de motores están muy logrados, pero lo que más me ha impactado es el sonido al pasar cerca de un poste o un arbol. Sientes como pasa de los altavoces delanteros a los traseros, dando una sensación de realismo alucinante.

    En cuanto a los modos de juegos, muchísimo mejor. Eso de poder ir adquiriendo los coches que tu quieras es una enorme mejora, ya que requiere un poco más de análisis por parte del jugador de que coche es el apropiado para cada serie. Los modos fáciles (de intermedio para abajo) son quizás demasiado fáciles, el díficil, es complicado pero asequible, y el experto, es casi imposible. Ha habido muy pocas pruebas que haya podido pasar con medalla de platino, sobre todo cuando empiezas a avanzar en las series.

    Bueno, después de toda esta parrafada llego a la conclusión de que han hecho un magnifico trabajo :sisi: . Todos los aspectos del juego me han parecido buenísimos, por no decir inmejorables.

    Totaaaa, que estoy alucinando :risitas: .

    Ta pronto.



  • Gracias Leon, gracias Xenon-X. Voy a ver si consigo ver este juego en movimiento, estoy esperando que salga GT4 de PS2 para poder comparar. Hasta ahora las imágenes de ambos juegos son espectaculares pero prefiero no mover ficha hasta tocar pelo. Os agradezco los comentarios, mi pregunta la hice por si el PG2 era un bluf o merecía la pena.

    Por cierto, ¿Xbox nueva en Marzo?.


Accede para responder