800 ó 533 ???
-
pues estoy pensando seriamente en pasarma a P4, ya ke AMD no pasa de 2200 Mhz reales, y mi pregunta es la siguiente, que FSB es el mejor para overclock extremo, 800 o 533,el micro sera un 2'8 ó 3'0 pero tengo la duda de con ke FSB comprarmelo.
Gracias de antemano y Salu2¡¡
-
ya ke AMD no pasa de 2200 Mhz reales
y?
que FSB es el mejor para overclock extremo
Hablas de overclock extremo y necesitas mas de los 2'2Ghz de serie de un AMD?
PD: FSB800 sin pensarlo..
-
Bueno, a ver, primero que eso de que AMD no pasa de 2,2 ghz me parece una tontería, no creo que sea una razón para pasarse a Intel, ya que un AMD con 'overclock extremo' lo pones a 2,5 o 2,6 ghz, y con una buena placa y memorias, con bus de 240-250 mhz, mucho pentium 4 necesitas para superar el rendimiento de eso, por 'muchos mhz que tenga'.
Si quieres un overclock extremo en Intel, ni 2,8 ni 3,0, vamos, tirar el dinero. Te compras un 2,6 con bus de 800 y unas buenas memorias, y lo subes hasta donde se deje.
-
Chungii lo que te dice Tassadar, si quieres OC extremo 2.4 o 2.6 a 800Mhz, el 2.4 lo he visto a 3.4 con una buena refrigeracion liquida y buenos componentes, mas de 2.6 es tirar el dinero..
Un saludo
-
si un 2'4 llega tan lejos como dice MrTapir (3'4) cuanto podria llegar un 2'8??
no digo ke los amd no sean potentes, pero el rendimiento de un P4 a 2'8@3'8 no ay kien lo discuta, ademas por refrijeracion no ay pegas, puesto ke con el lote viene un MCW478-UT , asin ke refrijeracion tendra de sobra.
al final cojere el FSB800 haber ke tal va.
Gracias a todos
-
si un 2'4 llega tan lejos como dice MrTapir (3'4) cuanto podria llegar un 2'8??
Pues si un 2,4 llega a 3,4, el 2,8 llegará, mas o menos….. así un calculo rápido.... a 3,4 aproximadamente
No porque compres un micro más rápido quiere decir que se vaya a overclockear a más mhz que uno más lento.
pero el rendimiento de un P4 a 2'8@3'8 no ay kien lo discuta
no se yo si un barton a 2,6 ghz…... aunque ya ahí entra que programas vayas a utilizar, si vas a usar los más conocidos y famosos que aparecen en las comparativas, por estar ultra-optimizados para P4, puede ser que el P4 vaya mejor, pero en general, el P4 no tiene porque ser mejor, hay muchisimos programas muy conocidos y que se usan mucho, que van mejor en un AMD 3200+ sin OC que en un P4 3200 mhz sin OC.
Un saludo
-
Un 2.8 no se va a dejar subir tanto como un 2.4, me refiero evidentemente a porcentajes. No por ser más veloz va a admitirte mayor OC.
Desde cuando los Mhz reales son la medida elemental en lo que a rendimiento se refiere ?
Pilla un 2.4 o a lo sumo un 2.6, FSB800 y unas buenas memorias.
Salu2, ||M^nnu||