Algún problema para colocar un Volcano 12 en una NF7?
-
Hola
Algún problema para colocar un Volcano 12 en una NF7? Es que estoy entre este y el Titan CU9TB/SC para overclockear un 2500+ a al menos 3200+.
Chao -
Yo tengo el V12 pero en una asus a7v8x kon lo kual poko te ayudo,pero te digo k si la memoria no me falla he visto por ahi k tal vez haga falta doblar un pelin de nada unos condensadores.
Aunke mejor antes asegúrate porke ya te digo k no estoy seguro,tal vez se tratara de un SLK.
El kaso es k si te enteras o alguien lo sabe a mi tb me interesaría porke me voy a pillar esa Abit en breve y no kisiera kambiar de disipador porke este va realmente bien.
Saludos y perdona por no kontestarte kon total seguridad. :verguen:PD:Akabo de enkontrar algo en la Web De Shilmar k te puede servir,aunke respecto al peso del V12 (708 gr) siendo bastantea grms ya llevo unos meses kon el e inkluso lo he movido para ir a una party y no me ha desgajado el socket.
-
jejeje Gaiteiro no se si te sonará pero soy "Manu" aunque ahora me llame "ManuHard" y al final… aunque con miedo sobretodo por el peso... me he comprado el V12 ;). Le voy a pulir la base (haber si le quito peso jejejeje) y le pondré Artic Ceramique. La placa ya la tengo asi que ya puedo ver si cabe o no (aunque aún no lo he mirado).
Enga... gracias y talué!PD: Espero que el pequeñin no rompa el socket porque si no me cagaré en to lo que se menea :risitas:.
-
Juas juas!
Pues Manu he de decirte k no te arrepentirás,por lo menos en mi kaso es el mejor disipa k he tenido.
Lo úniko k le veo es komo bien dices la base,k si tuviera un akabado "espejo" aun estaría mejor(es algo k he hechado de menos en la serie Volcano,pero oye,yo no se lo hize y va perfecto.
¿K aun no lo has probado?
Pues hombre,yo de tí lo hubiera probado antes vaya a ser k no kepa,asi tal vez aun puedas devolverlo,ya k si le pules la base lo veo chunguillo.
Bueno,ya me dirás si kabe o hay k hacerle alguna rara a la plaka.Por lo de romper el socket,hombre dudo mucho k vaya a partir,aun no konozko a nadie k le haya pasado
Aunke algo de kague sí k da kuando lo sopesas en la mano,una vez instalado le dí unos "meneos muy suaves" y el socket ni krujía ni nada.Saludos.
-
jejejeje aún no lo he pulido
Lo puliré cuando lo vaya a poner despues de que me lo pongan en la tienda (una de esas que conocemos todos que no obliga a vendernos el disipador+placa+CPU montado) y como sé que no lo van a poner mejor que yo… además... estos ni se fijan que esté pulida o no asin que si lo tenemos cambiar porque va mal o lo que sea... no tiene porque pasar nada... además "no tocamos nada" solo pulimos ;)... Además cuando llegue a casa tendré que quitarlo de todas formas para meterle la sonda correctamente asin que...
Mañana empezaré a ultimar cosas (torre y CPU)... haber como sale el día. Y en cuando lo tenga puesto ya te contaré. Por lo que más puede que tardar es por la torre tio.... que no me decido entre la 3R System Air 120 y la R101 :rabieta: :vayatela:
Chao!