Oc en una gf2mx

• 0

Pues que como me tiene hasta las narices y no puedo jugar a casi nada (todo son rayas y poligonos) queria trastear con la tarjeta antes de que me la cambien pero no recuerdo la utilidad para subir la mem y el core alguien sabe como se llama?

• 1

el rivaturner va perfecto. Lo tienes en www.guru3d.com en la sección de descargas.

• 2

Si quieres trastear, yo le meteria una celula peltier de unos 50W (alguien q conforma cuantos W disipa una GF2mx :D) Con un disipador decente en ella y probar de meterle el core a 280 o alguna cosa por el estilo… pa trastear :D

• 3

ya y que mas ? no le tengo peltier al micro y se la voy a meter a esta basura de grafica, asi no me la cambian en la tienda fijo, ya bastante favor me hacen despues de usarla 10 meses

• 4

Ya pero un peltier al micro de 160W es un "poco" mas caro que uno de 50, y supongo que refrigerado con un disipador lleva menos dificultades que montado en agua..

• 5

no estabas preguntando pr una utilidad? XDDDDDDDDDDD!!

• 6

Yo solo sugeria….

• 7

Krampack , es que sugieres cada cosa … :)
    eso si, si es para trastear ... yo antes le metería un dispa gigante con un ventilador gigante ....

Las peltiers me dan más miedo que la refrigeración liquida :)

Para utilidades, estoy de acuerdo ... el rivatuner :)

• 8

Bueno, yo tambien estoy trasteando con mi vieja MX200 y desde luego no lo voy a meter un peltier ni de coña.:eek: Una locura para tan poca tarjeta.

Si acaso metele un disipa de pentium, normalito nada gigante, y disipas para las memorias. Con eso a meterle CAÑAAAA!!!!!!:D

Por otro lado estoy buscando el software para pasarla a Quadro o bien el esquema por hard. Si sabeis onde para ya me lo contareis.:rolleyes:

Salu2.

• 9

en la pag de ngasis te dicen como hacerlo
    pero si ademas lo quieres dejar mas fino todavia
    tambien hay pag en internet en las que te puedes bajar
    la bios adecuada o lo que es mejor leer la tuya y modificarla
    al gusto Freq.core Freq.Mem ,tipo de chip , Fabricante,y varias cosas mas. yo ya he pasado varias GTS a 200 el nucleo y a 166 la memoria a quadro2 pro con nucleo a 225 y memorias a 225
    (Memorias DDR) :D y llevan 6 meses en una empresa de diseño currando a fondo y van de maravilla y eso que ni disipas adicionales ni nada de nada es mas las tarjetitas son de la marca PowerColor u sea normalillas.

Por cierto unas preguntillas.
    Las Ati 7500 y 8500 se pueden pasar a Fire GL8700 y Fire GL 8800.
    Ya que he tenido algunas en las manos y son casi identicas(menos en las memorias).

• 10

El softquadro yo lo tengo y no funciona, a mi por lo menos, con WinXP no me va. No me acuerdo de donde lo bajé, si lo encuentro te paso la dirección.

La pregunta es:
    RivaTuner, GeForce Tweak Utilities (GTU) o NVMAX???
    Cual de los 3 funciona mejor?? Es que yo tengo el NVMAX y es de lo más simple que hay, pero igual uno de los otros dos da mejores resultados.

Gracias y un saludo.

• 11

yo la subi con una utilidad (que no me acuerdo como se llama) y la tengo a 220/200 y va muy bien (son 3600 3dmarks) el rendimiento de la tarjeta casi se dobla… lo notaras mucho

• 12

Yo utilice una vez el soft Quadro para pasar mi GF1 Sdr a Quadro. Yo no lo consegui del todo, pero mi primo si, y eso que yo actualice la bios de la grafica para soporte con Quadros.
    Lo puedes descargar de aqui:
    http://www.pcekspert.com/download/get-55.html
    La verdad es que hay muchas utilidades y muy buenas en esta pagina.

http://www.pcekspert.com/download/

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.