• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El señor de los anillos y sus versiones extendidas en el cine

Programado Fijo Cerrado Movido General
    25 Mensajes 16 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Fatafur
      Última edición por

Ah, y que conste que habia peña que se llevo el libro al cine

Joder, hay gente para todo. A mi me toco en una sesion de gente tonta: desde que tiraron el anillo hasta el final de la peli en si no pararon de aplaudir :vayatela:…. y unos crios como de 10 años explicandole la peli a su hermanito justo detras y cuando me doi la vuelta para cagarme en sus muertos la madre furibunda me pego un bocinazo que lo flipas.
      Yo creo que la ire a ver a las 3 de la mañana dentro de una semana para q no haya nadie :risitas:

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

Yo fui con los frikis de HL Cat, en la kedada k hicimos, jeje. Siento ofenderte pero yo hubiera aplaudido en mas de una escena!! madre de dios!!

Aunke solo aplaudi dos veces, cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD) i en el final, el final final de todos los finales jeje :rolleyes:

Ah! i me emocione varias veces, en dos lloré i todo! dios esa peli es astronomicamente espectacular!!

jeje.

Venga, a ver si sale ya el listillo que dice k seguro k hacen una cuarta parte xD xD xD 😄 jejeje

Salu2!

• Le_HadesL Desconectado
          Le_Hades
          Última edición por

Publicado originalmente por marcalj
          cuando Legolas se sube a ese "elefante" i lo mata el solo (peaaaaazo de impotentes!! xD)

Legolas campeon mundial de X-Games (Deportes extremos para el que no lo sepa) en toooodas las categorias :risitas: :risitas: :risitas: (Skate, Snow, Escudo, Trompa, Downhill, Escalada de olifante…) 😄 😄 😄

• PipelineP Desconectado
            Pipeline
            Última edición por

Si sobretodo con sus escenas en plan surfer jejeje

Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xD

• Le_HadesL Desconectado
              Le_Hades
              Última edición por

Publicado originalmente por PiPeLiNe
              Cuando aparecian primero planos de Legolas, en el cine se oia a todas las tias unos " …ooo!!!" " que bueno estaaaa!! " jajaja flipe con las chavalas que tenia al lado, cada vez aparecian se derretian xD

No hace falta q lo jures :D, ahora imaginate q yo iba a la maraton con una amiga y compañera de clase… imaginate 12 horas de Legolas!!! arfffff

• 1
              • 2
              • 2 / 2
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              ganabet ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.