Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ayuda nueva caja

• wenas he estado viendo algunas cajas para mi nuevo pc (AMD) y en una web de una tienda he visto una muy interesante las caracteristicas son las siguientes:

Dimensiones: 20 x 43 x 44 cm (Ancho x Alto x Fondo)
    Bahías:
    4 de 5.25" externas
    2 de 3.5" externas
    4 de 3.5" internas
    Dispone de conexiones USB y Audio en el frontal.
    Incluye Fuente de alimentación de 350W con conexiones de Pentium 4
    Incluye display y termómetro

¿esque hay cajas especificas para P4? ¿y no valen para un amd? o es que se han colado en la web

Gracias

aqui una fotillo de la caja, ¿Que os parece?

• Incluye Fuente de alimentación de 350W con conexiones de Pentium 4

Eso quiere decir que la fuente de alimentacion lleva unos conectores que se suelen utilizar en placas para pentium, pero vale tanto como para AMD Y P4.

• Veteranos HL

Pocas opciones le veo a esa caja si la quieres modificar,de momento el frontal ya no lo puedes tocar pq la destrozas:rolleyes: ¿Tiene suficientes huecos para ventiladores? Mira cosas como el espacio interior que tiene,si se desmontan todas las caras o vienen contrachapadas (esto me da una rabia..),etc.

Todos los quebraderos de cabeza que te ahorres despues al modificar buenos son 😛 Ciao!

• Esa caja está muy bin, aunque por dentro lleva un lio de cables que no te veas 😉

Está muy bien terminada.

Un saludo.

• Por cierto, que ese conector de "pentium 4" de las fuentes de alimentacion, ya no es exclusivo de pentium, la MSI KT6 Delta tambien lo lleva 😉 asi que deberian darle nombre a ese conector, que a lo mejor se hace estandar.

Mascara

• Publicado originalmente por mascara
    **Por cierto, que ese conector de "pentium 4" de las fuentes de alimentacion, ya no es exclusivo de pentium, la MSI KT6 Delta tambien lo lleva 😉 asi que deberian darle nombre a ese conector, que a lo mejor se hace estandar.

Mascara**

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para AMD??????????????????

¿Y a qué santo viene ahora esa bulimia de las placas base AMD? juén Así no me extraña que algunos piensen que 550 W les queda cortos pa sus equipos 😮 😮 😮

• Publicado originalmente por Forenaits
    **Pocas opciones le veo a esa caja si la quieres modificar,de momento el frontal ya no lo puedes tocar pq la destrozas:rolleyes: ¿Tiene suficientes huecos para ventiladores? Mira cosas como el espacio interior que tiene,si se desmontan todas las caras o vienen contrachapadas (esto me da una rabia..),etc.

Todos los quebraderos de cabeza que te ahorres despues al modificar buenos son 😛 Ciao!**

En principio no tengo pensado hacer nada de modding con ella como mucho le pintaré de negro los frontales a las unidades de CD/DVD

Solo me gusta el acabado gerenal de la caja.

Gracias a todos por las respuestas :sisi:

• Hombre, simplemente es un aporte extra de electricidad a la placa, teniendo en cuenta, que cada vez hay mas cosas que necesitan energia en una placa…. como la controladora Promise, el venti del chipset, ventis de caja a placa, 8 USB's, Firewire, etc...

Mascara

• Mascara tiene razon io tengo una gygabyte kt400 pro, i las gigabyte desde hace un año las series altas llevan tb ese conector a placa io de esho la tengo.

Accede para responder