Ronroneo en Nokia 7210 y otras cosas
-
Pues de una parte a este tiempo (ej que soy muu quisquilloso :p) cuando suena el móvil (me llaman) escucho un desagradable "ronroneo" en el móvil junto con la melodía del teléfono.
Es un efecto parecido a cuando pasa un vehículo grande y vibran las ventanas de casa. (bueno, más o menos). Tiene activada la vibración, pero se distingue claramente lo que es el ruidicillo casi imperceptible del motor y ese "ronroneo".He estado unos días trasteando y al parecer, es la carcasa. Si la "mantienes apretada con la mano" mientras suena (concretamente, la zona del micro), no se aprecia este efecto de "ronroneo".
Mi pregunta es: ¿cambiando la carcasa por una nueva desaparecería el problema?–----
A parte está el plástico de la carcasa (zona de la pantalla). Y es que está arañado, más concretamente, como si estuviese "sucia", pero por mucho que la limpie, no se le van esa "suciedad".
Y eso que le compré una funda a posta... juas, esto parece el dia de los inocentes y yo la estrella invitada :susto:¿Pero porqué me tienen que pasar a mí estas cosas?
¿Tan guapo soy que me han echado mal de ojo por la calle o qué? :rolleyes: :rolleyes: -
El lunes teniendo el móvil encendido desde hace horas cuando voy a llamar a alguien, le doy al menu para entrar a la agenda y plofff! me sale una pantalla en blanco, con un icono de STOP y el texto "falló la operación".
Esperé cinco minutos, volví a intentarlo y fue bien, pero ayer jueves mirando la configuración del móvil, volumen del tono de llamada concretamente, lo voy a bajar de volumen y ploof! otra vez la pantalla con el mismo mensaje.Hoy he estado trasteando con él, que si juegos, que si repaso de melodias, añadiendo y borrando contactos de la agenda,.. todo con el fin de ver si volvia a aparecer el fallo. Y no ha pasado nada.
¿Va siendo hora de usar la garantia del móvil y descambiarlo?