Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Windows Longhorn piratilla

• Supongo que muchos ya lo sabréis, pero os pego aqui la noticia, porque es buenísimo 😄 😄

Venden versiones piratas del próximo sistema operativo de Microsoft

Piratas malayos venden el nuevo software dos años antes de su lanzamiento oficial y con un precio inferior a los dos dólares. Se trataría de versiones entregadas por la compañía de Gates a la comunidad de desarrolladores. 03.12.2003, 10:46

En Malasia se encuentran a la venta versiones piratas del sistema operativo de Microsoft, Longhorn, antes de que éste sea lanzado al mercado oficialmente.

El software, está siendo comercializado en la ciudad sureña de Johor Baru, a un costo inferior a dos dólares, según informó la BBC.

Un portavoz de Microsoft dijo a la cadena británica que se sospecha que los piratas obtuvieron una de las 8 mil copias de Longhorn que fueron entregadas por los programadores en la Professional Developers Conference, realizada el pasado octubre en Los Angeles.

Se espera que este nuevo programa, que reemplazaría a Windows Xp, no se comercialice de manera oficial antes del 2005

P.D: Si y alguien ha hablado de esta noticia en esta rama que lo diga y borro ésta 🙂

Un saludo

• Y se sabe que diferencias habrá entre esa versión que venden los malayos y la versión definitiva?? Es que si se lanza en el 2005 supongo que meterán alguna cosilla más ¿no? porque es mucha diferencia de tiempo, más de 1 año.

• Seguro que esa version tiene 1.000.000.000 de errores y cuelgues distintos. El año proximo es para solucionarlos a base de parches. Ya conoceis a Bill :risitas: :risitas:

• Veteranos HL

[OFF TOPIC]
    AH!
    ¿Pero la version de windows 95 k tengo instalada es ya la definitiva entonces? :risitas:
    Saludos.

• Pero no sacaran ya una version beta o algo asi hace tiempo?.Unos compañeros mio lo tenian hace bastantes meses, pero no se si era pirata o no.

• yo me toy bajando una beta de la mula, lo malo es q ta en ingles pero para hcerme una idea me valdra.
    supogo q los señorines de m$ metan muuuchas cosas mas en el año q les qda hasta a lo saquen a la venta, entre otras cosas por q a la velocidad q se mueve la comunidad linux lo dejaran atras si dejan esta como definitiva

un saludo

Accede para responder