SB live 1024 y alt dtt 2200
-
Hola a todos, tengo un sound blaster live 1024 y me han dejado unos altavoces 5.1 unos DTT2200, el problema es que el central no se escucha, desde el creative surround mixer solo me puedo poner 2 altavoces, 4 altavoces o auriculares. Me he bajao un driver para una live 5.1, pero todo sigue igual, no aparece la opcion de 5.1 por ningun lado. Hay alguna manera de hacer que funcione el altavoz central con esta tarjeta??
las conexiones de esta tarjeta son
spdif(naranja-amarillo)
line in(azul)
micro(rosa)
altavoces delanteros(verde)
" traseros (negro)A ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias
-
Has puesto un DVD y has puesto el oido a ver si funciona???
Yo esque tengo una live 5.1 y unos dtt 2200 tambien y me va de lujo, lo que pasa es que cuando los compré ponia divx y mp3 y cosas así y no sonaba el central y me volví loco.
Al final me dí cuenta que no es que esté mal, sino que el central solo suena en un sistema 5.1 y 5.1 solo son los DVDs y algunos juegos por lo que los divx, mp3, y similares es normal que no suenen.
Eso si, en PANEL DE CONTROL->MULTIMEDIA->OPCIONES AVANZADAS a mi si me deja elejir un sistema envolvente 5.1
-
Siento decirte q por mucho q pongas drivers para 5.1, la 1024 es solo 4.1. Es por eso q no te sale la opcion. Lo unico q se me ocurre es activar el CMSS. O cambiar de tarjeta XD, pero eso es obvio.
ByeZ!
-
hombre, si los altavoces te los vas a quedar comprate una live 5.1 como la mia que las podrás encontrar por 4 duros y suena de muerte.
-
Hola, gracias por responder. Vallekano a mi en PANEL DE CONTROL->MULTIMEDIA->OPCIONES AVANZADAS si me deja poner lo del sonido envolvente 5.1, donde no sale la opcion en el creative surround, vamos, donde se le ponen si tienes 2 altavoces o 4 y tambien para hacer test y demas.
No se el tiempo que los tendre por aki, pero vamos, q tarde o temprano me hare con alguno asi que seguramente me pille una 5.1, a ver si encuentro algo barato de 2ª mano, aunque nuevas andan por los 32 €, en fin, ya vere, un saludo.apss, se me olvidava, con los dvd,s y juegos tp se oye. Que es eso del CMSS¿?¿¡