Problemilla con Gigabyte
-
Bueno, os cuento un problema que he tenido esta tarde al montar una placa Gigabyte, desgraciadamente no recuerdo el modelo pero es por si alguien me podría dar una respuesta rápida…
Es una placa GB de hará un par de años (de color azul y con dual bios por si orienta) y monta un Athlon 1700 con 256DDR y un disco duro Western Digital de 12Gb. El caso es que al iniciar el ordenador aparece la pantalla inicial y un "waiting" que parece intentar detectar los dispositivos ide... pero teniendo todas las unidades bien configuradas con sus jumpers y con constancia de que funcionan... me da dos mensajes: uno que el maestro secundario no es compatible con ATAPI y otro ídem pero con el esclavo secundario...
He probado todas las distribuciones y en la bios no encuentro nada que esclarecedor... alguien me puede ayudar un poquito?
Salu2
-
A mi creo recordar k me pasó algo muy similar, con una gb con un kt266A; incluso kreo k físicamente era como la k komentas.
Al final simplemente era un lector cd k no rulaba bien, pero solo en una controladora.
Supongo k habrás probado esos dispositivos en otro ordenador, o en una controladora pci?