Super Urgente!!!


  • 0

    Hola!
    Necesito saber para mañana día 2, por favor, si ena grabadora SONY DVD RW DRU-500A (DW-U10A convertida a dru-500A) puede grabar cd's de 800 Mb y 900 Mb.
    Espero que los que tengais una me podais hechar una mano antes de mañana.
    GRACIAS



  • 1

    no se kizas xD pero sobre lo de esa grabadora…. pillate antes la pioner dual la 6 kreo ke es xD

    mas ke nada tengo leido ke sony ha dejado de fabricar grabadoras DVD porke no le salia rentable y se dedica a pillar las de Liteon y poner su nombre... pero weno...



  • 2

    no, no, si ya tengo la grabadora hace muchos meses. La pregunta es porque un colega que regresa el día 3 de viaje, me ha preguntado si yo quería que él me trajera cd's de 800 mb y 900 mb pq los había encontrado bien de precio ya que un familiar suyo los vende y se los pone a precio de costo.

    Repito la pregunta porque he de contestarle mañana mismo: ¿se pueden grbar cd's de 800 y/o 900 en la SONY DVD RW DRU-500A?



  • 3

    Hola gente, Feliz año a todos.

    Dux, yo creo que no tendras problema con una Sony mas o menos nueva. Yo tengo una regrabadora (CD's) de Sony 16x que me regalaron en reyes de hace 2 años y puedo grabar con el ultimo Nero CD's de mas de 700 mgs, asi que una grabadora de DVD's de hace unos meses supongo que tb.

    Un saludo.



  • 4

    Gracias kako, tomo nota :sisi:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.