• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como Diferenciar Thorton?????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    5
    11
    819
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vicensu
      Última edición por

Hola a todos me he comprado un Xp 2400 y kisiera saber si es un Thorton o no.
      Os pongo mi Stepping para ke me ayudeis.

AXDA2400DKV3C 9564327260246
      AIUHB 0336MPMW

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MartinX3MM
        MartinX3M
        Última edición por

Es un TBred 🙂

SaLuDoS xD

• TassadarT
          Tassadar
          Última edición por

Creo que se cumple la regla de que la segunda letra del stepping es I en los thoroughbred, y en los Barton/thorton no es una 'I', corregidme si no es así, porque se me acaba de ocurrir :risitas: :risitas:

• MartinX3MM
            MartinX3M
            Última edición por

Si Tassadar eso se cumple casi siempre :sisi: los Tbrev suelen llevar la 2ª letra del stepping I, mientras k los barton/thorton llevan una Q, esa seria una forma de reconocerlos.

Otra forma: los Tbreds son AXDA, y los thortons/barton k yo he visto son AXDC.

Otra: Si el core es del tamaño del barton y es un 2000+/2200+/2400+ es un Thorton, sino un Tbred.

SaLuDoS xD

• TassadarT
              Tassadar
              Última edición por

Jajaja, si, hombre, lo del tamaño del core está claro 😛 , el problema es que si alguien no entiende de esto y le dices 'mira si el core es del tamaño de un tbred o de un barton', como que se queda como estaba :risitas:

Lo de AXDA y AXDC si que es un método más fácil que lo de la I, y muy fiable :sisi:

• V
                Vicensu
                Última edición por

Gracias por la aclaracion.
                Otra preguntita tengo una Abit KV7 con el Xp2400 y kiero hacerle Overclock que temperatura es la maxima ke puede soportar el Xp2400.

Ke overclock me recomendariais que sea estable, yo lo kiero poner 166*13 o mas.

• ManuHardM
                  ManuHard
                  Última edición por

Lo 85ºC es la temperatura máx de la mayoría de los AMD actuales (90 como mucho).
                  Y overclock… está claro que primero hasta donde la placa y la memoria te dejen y despues si no está bloqueado ves subiendo multiplicador con los incrementos de voltaje necesarios en ambos casos.
                  Ahh y para que veas lo que es es un Thorton 2400+ >> pincha aqui <<
                  Chao!

• V
                    Vicensu
                    Última edición por

Pues me pasa ke tengo un problemilla ya ke no se porke la placa base cuando le pongo el FSB y el Multiplicador en forma manual , ej 16615 o 20012 no me arranca el equipo y cuando lo pongo a 2800 con la configuracion por defecto si me arranca y se me pone a 45 y 60 a full.
                    No se por ke puede ser haber si alguien tiene mi placa y me puede decir por ke pasa eso .

Tengo AMD XP2400,Abit KV7,512 DDR400,40 Seagate 7200.

• ManuHardM
                      ManuHard
                      Última edición por

Y a que no arranca a que te refieres… no te llega a cargar ni la BIOS?

Puede que esté el multiplicador bloquedado o que con las KT600 no se puede tocar?? 😕
                      O que la CPU no aguanta los 200 de FSB... y necesita más voltaje

• S
                        SaRgoT
                        Última edición por

Pues me pasa ke tengo un problemilla ya ke no se porke la placa base cuando le pongo el FSB y el Multiplicador en forma manual , ej 16615 o 20012 no me arranca el equipo y cuando lo pongo a 2800 con la configuracion por defecto si me arranca y se me pone a 45 y 60 a full.

Tendras que desbloquear el multi tocando el tema de los puentes… ya que al ser una via no desbloquea el multi.

P.D.Busca por la web que debes de unir.

SaLu2

• V
                          Vicensu
                          Última edición por

Mi placa cuando cambio los multi en manual ni arranca la Bios y se configura por defecto.
                          Haber si me entero esto es porke el chipset Kt600 no desblokea el micro, vale entonces tendre ke desblokearlo. He estado leyendo y he encontrado esto :

Multiplicadores hasta 12,5 o menores => L3 : : : : |
                          Multiplicadores desde 13 => L3 : : : : :

Entonces esta claro si kiero multis hasta 12.5 pinto el puente ,pero si kiero multis de >de 13 no pinto nada y no toco nada del Micro 😕 😕 😕 NO?.

Bueno si tuviera ke pintar el ultimo puente del L3 donde compro la pintura de plata?

Otra cosa los 60 grados ke me da con 2400@2800 con Vcore 1.7 es normal y puede aguantarlo el Micro o es mucho, Por Reyes viene Refrigeracion Liquida.

Gracias a todos Haber si me aclaro.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.