Programas para OC de tarjetas graficas, cual es el mejor ?
-
Wenas. xD
Que programas hay para hacer OC a las tarjetas graficas y cuales son los mas fiables ???
S4|_U2 y Gracias
-
Hola Goiur, a mi parecer, el mas completo y que tiene mas capacidad de cambiar elementos (te permite hasta hacer un OC de la frecuencia del monitor) es el Rivaturner..
Tambien he utilizado el Coolbits en una Geforce, este es un modificador de registro y lo que hace es añadirte una pestaña mas en el panel de propiedades de la tarjeta y la verdad es que es muy simple pero hace su cometido…
Si quieres un programa completo yo me tiraria por el primero, si quieres secillez y ademas tienes una Geforce, por el segundo.. :sisi:
Un saludo
-
Mi tarjeta grafica es una 9800Pro de PowerColor, asi ke me decantare por el rivatuner.
En navidades me pillare el disipa de artic para graficas (vga silencer creo q se llama) y le metere un poco d caña, por aora con el disipa q trae no me fio un pelo :verguen: .
Gracias y S4|_U2 xD
-
Pos ahora ke te veo ke tienes mi grafica, si es la 400/400 dicen ke las mems esas pillan 250 pos no, yo lo he provado y nada, cuando paso de 235 me salen artifacts.
-
Keteflips me parece q has metido la patita:rolleyes: :rolleyes: yo tengo la 9800 y tu por lo q pone en tu firma la 9600:sisi:
Aun asi, nose hasta dnd podra subir la 9600 pero si puede hasta 250 y ati solo te llega a 235 puede q sea porq se calienta..nose.. pregunta en el foro a ver q te dicen:rolleyes:
S4|_U2
-
Si, me colado, efectivamente
-
Estoy probando el rivatuner y esta muy bien, puedes configurar todos los aspectos de la grafica frecuencias de reloj, diretx opengl, configuraciones del monitor, imagen (colores contraste zoom etc). Ademas trae un monitor para ver las subidas y bajadas de los mgh del gpu y memoria y info sobre la grafica.
Y porsupuesto el control del oc con test.Esta muy recomendable :sisi:
Saludos.
-
rivatuner:sisi: y corre que se acaba…:D
Editado: han sacado el Rivatuner 2.0 RC 14.2
SaLu2