• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿libros y revistas sobre modding?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    5
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      yerboya
      Última edición por

Hola amigos!
      Quisiera saber si existen revistas de venta en quioskos específicas sobre modding en España (supongo q en USA seguro q hay). Tambien si sabeis de libros o manuales sobre el tema.
      De todas formas decidme de alguna publicación aunque no sea en español (pero mejor q si).
      Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

Salvo reportajes puntuales que yo sepa no existe ninguna revista dedicada de forma exclusiva al modding, ni en español ni en ingles.

Si quieres un buen libro de petete de modding comprate una impresora laser e imprime estos foros 😛

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Publicado originalmente por davish
          Si quieres un buen libro de petete de modding comprate una impresora laser e imprime estos foros 😛

Juas juas juas,k bueno Davish xD

Yerboya,k yo sepa no hay nada,komo mucho puedes ver el proceso de konstruccion de la mod de Mikeling,publikada en PCactual k te puedes deskargar PDF konstruccion de la Mod de Mikeling en la k se detallan varios aspectos a tener en kuenta a la hora de "modear".
          Saludos.

• shilmarS
            shilmar
            Última edición por

creo que pcactual saca un especial de 100 paginas de modding

tambien estan los articulos que publica un tal… shilmar, creo que es en la revista @rroba
            😄 😄

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Davish dijo

Salvo reportajes puntuales que yo sepa no existe ninguna revista dedicada de forma exclusiva al modding, ni en español ni en ingles.

En ingles si que hay una revista de modding y creo que se llama "Custom PC" y acaba de salir hace unos meses

No puedo decir si la revista es 100% de modding y que sea tan interesante como este foro o como otras muchas webs de modding, ya que no he tenido la oportunidad de verla, solo he podido ver los anuncios que han hecho de dicha revista

Libros de modding si que no he visto ninguno todavia

Yo creo que lo mejor para aprender de modding es buscar en internet. Este foro es un excelente principio para empezar y aqui hay muchisimas cosas interesantes

Y luego la practica te dara la experiencia necesaria en como tratar los diferentes materiales y como resolver los diferentes que iras encontrando

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.