-
Bueno, pues mi pregunta es que me gustaria comprarme un monitor nuevo y estoy pensando seriamente en un tft (a ser posible "bueno" ya que juego bastante y no quiero tener el problema de ghosting (creo que se llama asi) (efecto de sombras cuando hay cambios rapidos de imagen)) y buno aver si alguien me puede dar algun consejito, me han hablado muy bien del hyundai q17 y tb del ACER AL1712 MULTIMEDIA pero bueno, me gustaria que me informaseis, al igual que tb a cuantas pulgadas equivale un 17 pulgadas TFT en pulgadas CRT.
Apa adéu, venga, nos vemos
-
El hyundai q17 de oidas es muy bueno. En cuanto se refiere al tema de las pulgadas tengo entendido que un TFT es como si tuviese 16" en CRT y que un CRT de 17" tiene una menos pero para redondear usan el 17" ( a grosso modo :))
Con lo que a fin de cuentas es lo mismo
SaLuditoz
-
Mira, yo el sabado me pille el Q17, ya la verdad es q es una pasada. Segun varias comprativas q he leido, es de lo mejor, por no decir el mejor. Estuve probando con varios juegos, y nada de ghosting ni leches, vamos, una psada. MI modelo es con DVI, pero tb lo hay analogico.
-
Pues la vardad es que por ahora me quedo con mi crt aoc de pixel pequeño, que si, que vale que es crt y que cansa la vista, pero el viernes estuve en una tienda probando unos cuantos y que quieres que te diga, eso para mi vista parecia una feria … no se, no me gustaba .... pero bueno ...
Conclusion , me quedo con mi crt y ya miraré el año que viene aver si tan mejor los tft por estas razones:
1º Los que probé entre ellos lg y un sony de estos de 17 pulgadas negro hacian estela el ghos este que dices que el tuyo no hace, no se es que yo soy muy quisquilloso con estas cosas.
2º El precio, para los "buenos" es descomunal, del sony me pedian 650 € ... donde vaaan.... amos hombre .... xDDD
Bueno, muchas gracias.
Apa adéu.
-
Pos naa que vuelvo a estar pensando en el monitor tft, ahora he visto un lg L1811-S de 18 " aver que os parece … a mi de especificaciones me ha gustado, pero claro, no taria mal saber a vosotros que os parece, me gustaria me dijerais, ya que pienso ir a comprarmelo el lunes probablemente ... (es que estos reyes ... jejejeje)
Sobretodo lo que me tiene "intrigado" es lo del ghost que no quiero problemitas ... que si luego al jugar eso me hace cosas raras me cagaré en too lo que se menee....
Bueno, enga, ciao. ya me direis cosas.
-
Bueno, en vista del gran exito, decir que me he pillado al final del hyundai l70s y … sinceramente, GENIAL .... por ahora me va de lujo ....
Apa adéu.