Ayuda caja Chieftec

• 0

Necesito una ayudita. ¿como se quita el ventilador de la puerta lateral de la caja chieftec?
    Acabo de comprarme una DA-01BL-D y no sé esactamente como se hace.
    Parece una pijada, pero tengo miedo tirar y romperlo, por eso pregunto antes.
    Otra cosita, ¿para que sive el anillo de hierro que trae entre los tornillos?
    Gracias y un saludo

• 1

El anillo de hierro que llevan los tornillos según tu descripcion se llama arandela y sirve para mejorar la fijación de los tornillos y otras utilidades como atornillar en agujeros mayores a su cabeza.

Saludos

• 2

No hombre, me refiero a un gran anillo de hierro que trae en la bolsa de los tornillos y de unos 2 cm. de diámetro.

• 3

el dice el anillo grande de hierro, que sirve para recoger los cables(eso creo yo:p )…pero creo q nadie lo usaxD

el ventilador del lateral se quita facil, solo tienes q soltar los 4 tornillos/remaches de plastico que lleva.

un saludo
    the ruNNer

• 4

Para quitarlos tienes que apretar en el centro de los "remaches" de plástico, por la parte de dentro, y luego sacarlos por fuera.

• 5

Publicado originalmente por Cl@udi@
    No hombre, me refiero a un gran anillo de hierro que trae en la bolsa de los tornillos y de unos 2 cm. de diámetro.

Ah bueno :D :D

• 6

Es ancho y gordo ese anillo y pesa bastante? Puede q sea lo q se llama un antiparasitario.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.