• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Garantía en los HD

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    7 Mensajes 4 Posters 622 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD Desconectado
      david_liz
      Última edición por

Estoy a punto de montarme un PC en el coche, y como se que el disco duro es de lo q más va a sufrir, y los datos tampoco me importan mucho (en el fondo, no va a ser mas que una "copia" de los mp3/divx de mi casa 😉 ) me interesea comprar el que más garantía de, para que si se me rompe por lo que sea, me lo cambien, y ya esta. Se que hace tiempo los WD eran los que daban 3 años, pero hace mucho que no tengo que comprar HD y estoy un poco perdido. Me interesa uno de 120gb, podríais decirme marcas, modelos, que den buen rendimiento y una buena temporadita de garantia??

Un saludo, y gracias por adelantado a todos 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

La legislación española obliga a 2 años de garantía, eso lo tienes en todos los discos duros de la actualidad. Normalmente los que tienen 8 megas de caché te dan 3 años de garantía, y creo que los raptor dan 5 años. De todas maneras, si lo vas a usar en el coche entérate de cual es el hd que aguanta mejor los golpes, te puede interesar mucho.

david_liz
          Última edición por

gracias por responder tán rapido monxp, en esta rama he preguntado sobre lo que tu comentas, sobre las posibilidades que tengo, si usar un hd externo o que. Si puedes echarme una mano, pasate y respondes algo, q te lo agradecería un monton 😉

• MonXPM Desconectado
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

En principio los hd externos también tienen como mínimo 2 años de garantía con la tienda, lo tiene cualquier producto eléctrónico. Otra cosa es que la tienda sea mala y la garantía haya que currársela.

david_liz
              Última edición por

No sabía lo de los 2 años por ley en españa. He estado mirando en muchas tiendas en internet y en casi todas pone "garantía del fabricante" que por ejemplo en Lacie, que tiene unos que me interesan bastante, pone que es de 1 año… Mejor hablaré esto con la tienda antes a ver q me cuentan.

• Bm4nB Desconectado
                Bm4n
                Última edición por

Pongan lo k pongan estan obligados por ley a darte 2 años de garantia.
                Solo necesitas la factura de la tienda y k no se pongan demasiado tontos.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

• garfieldG Desconectado
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

mirate la ley de garantias que entro en vigos a partir del 11 de sep de este año. Veras que risa lo que los fabricantes nos intentan vender y lo que marca la legislacion. Y si no lo hacen pueden tener muchos problemas con la ley. Busca en el foro general para enterar a fondo de eso.

hlbm signature

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.