Que cosa mas curiosa
-
Pues resulta que me he cambiado de placa y de CPU, ahora tengo una epox 8k7a+ y un AMD a 2200 … pero resulta que la bios de dicha placa no lo reconoce como MAD, al mostrar la pantallita de inicio de arranque del PC me dice 'unknow processor', aunque si me reconoce que va a 1800 Mhz, y luego todo sigue y funciona OK ... pero me moskea que no reconozca la CPU.
Le he preguntado a la persona que me ha vendido la placa + CPU y me ha dicho que es normal, y que no hay actualización ninguna para la placa para que reconozca bien este AMD. Dice que algunos AMD los reconoce como tales, y a otros no.
Que opinais de esto? Tiene alguna solucion? El PC me va muy bien, solo es que ... no me gusta que no reconozca mi CPU, me parece raro, no creeis?
Neian.
-
Eso me pasa a mi cuando pincho un thoroughbred B en la Abit KT7 Raid, no pasa absolutamente nada, ni te va a dar menos rendimiento ni nada, así que no te preocupes.
-
Pero no deja de ser curioso, no? Sabeis por qué ocurre eso? O si hay algun parche que lo arregle? Si no, pues como dice Tassadar, que no pasa nada y adelante con ello.
Neian
-
Es simplemente porque la bios de la placa no reconoce el modelo de procesador (creo que eso va según la Stepping ID, un numero de 3 cifras), y entonces por eso aunque funcione, la placa no sabe como se llama
Tu mira que según el WinCPU id te diga que tienes SSE, entonces ya te puedes despreocupar, porque el micro está funcionando perfectamente con todas sus posibilidades. Te digo esto porque en algunos casos puede ser que el micro funcione y tal, pero la placa no reconozca que lleva SSE
-
El WinCPU me dice que tiene SSE, así que como bien dices, Tassadar, me olvido del tema. El PC me va muy bien.
Por cierto, no se si esto debería preguntarlo aqui o en otro foro, pero … me bajé e instalé un programilla llamado Hare 1.5.1, que dice que optimiza cualquier CPU expandiendo su kernel a uno propio de 88 bits, y haciendo algunas cosas mas.
Alguien lo ha probado? Funciona y acelera algo, tal y como dicen los de la empresa que lo han creado, o por el contrario no hace lo que promete? Yo me lo he puesto y me atrevería a decir que he notado un pelín mas de rapidez en algunas cosas, pero tampoco me atrevo a asegurarlo.
Un saludo
Neian
-
optimiza cualquier CPU expandiendo su kernel a uno propio de 88 bits
einnnn??? Melospliquen
-
Los procesadores tienen Kernel como los sistemas operativos?? Y los bits no iban en potencias de 2?? Madreeeeeeeeeee, a alguién le han vendido la moto… (siento ser tan explícito, no te lo tomes a mal).
Puede ser que optimice el uso de la cpu o algo así, pero lo hace a nivel de software, trabaja con el SO, otra cosa no puede hacer.