Entre P92 y P10 de Sony
-
Pues estoy entre estas dos camaras me salen mas o menos lo msmo. Pero no estoy seguro de cual pillarme a ver si alguien mas entendido que yo me puede aconsejar. Gracias a todos.
-
Buenas, a ver, yo dispongo de la p10 y te diria k te pilles esa si te salen x el mismo precio.
la p10 es mas compacta, y tienes las mismas prestaciones k la p92, wueno la 92 viene con 16mb y la p10 con 32te digo eso xq yo estaba en tu situacion, y x asustos del trabajo mi padre se fue a japon y le dije k mirara entra las dos camaras y me pillara una… me dijo k la p92 ya no se vende alli asi k pillo la p10, asi que insisto, si te salen x el mismo precio pilla la p10.
pd: si consigues el manual en español o en ingles ya me lo pasaras... xq en japones no maclaro jajajaja
-
Juasss en japonés, pues te habrá salido más barata no?? Aqui me sale por 422€ y viene con la MS de 32Mb la bateria y el cargador.
Salu2. -
mmm, me salió x 63mil pelas, con la memoria de 32 y otra de 128, que por cierto, si vas a usar los 5 mega pixels te cabran mu pocas fotos en la de 32 asi k pillate otra un poco mas grande. tb me venia con cargador, bateria, un cd (en japones como no), el cable de datos usb y el cable para enchufarla a la tv.
salu2 y si la compras no te arrepentiras
-
Joer po si que vale la pena irse a japon a comprar algo no??? lo que no se yo es lo del tema de bateria carga y tal, porque es el enchufe igual??? va a 220 todo???? Es que un colega de mi ex-compañero de piso si que viajaba a menudo a japon o china ahora no recuerdo y por decirle a ver si puede traerse algo a buen precio.
Venga un saludete.
Y aprender japones con los manuales jejejejeje.
-
posi el cargador todo igual solo k el enchufe no son redondos, son planos, pero el adaptador de plano a redondo no llega a un €