Sobre pintar una Lian…
-
Hola a todos,
Me preguntaba, en esos ratos tontos que tiene uno, si se pintara una Lian-Li (o cualquier caja de aluminio) se perderían parte de las propiedades disipativas de este material???.
Gracias y un saludo.
-
te voy a decir lo jke hice yo: la ralle
no hay fotos, pero las habra (si el señor BBJB se viene a sanse)
y si, si se pueden pintar
pero mejor ke te lo explike Mikeling ke es el entendido -
Hola Queos, ya que orimenel me ha comprometido (grrrrr ) te comentare que no te recomiendo pintarla al completo porque tanto la pintura como el lacado anularian las propiedades disipativas como tu comentas.
Otras historia seria pintar algun herraje interno, o las tapas externas en un estilo parecido al de mi mods en el que podras comprobar que solo hay pintadas pequeñas partes (en mi caso a base de simbolos tribales parecidos a los tatuajes y como tributo a Rossi en la parte superior el sol y la luna de su casco).
Supuestamente asi conseguiras que la transferencia termica del material no se vea afectada demasiado por el pintado en si.
Por cierto orimenel, tengo curiosidad por ver ese rayado que comentas y saber que has dibujado.
Nos vemos.
-
pues te puedo decir 7 de los 9 "tribales" ke he rallado
es mas, te los voy a enseñaradivinas ke 7 simbolitos son o te doy mas pistas?
acerca del rallado… pues no tiene muxo misterio
haces el dibujo en el aluminio, y tirando de dremel marcas bordes y despues rallas el interior
Despues vuelves a remarcar bordes y.. voila!ya pondre fotos, pero como ia he dixo, sin camara va a ser dificil
-
Que ssssshhuuuuuuulo ere!!!
Seguro que despues de decirmelo te has fumao un puro y to mamoncete.Forza Kiro!!!
Pos nada…cuando quieras posteas las fotillos tunante.
Un saludete.