Disco de inicio y de sistema, como cambiarlo?
-
Como cambio de disco el inicio de windows a otro disco en el XP????
Me piyo mal en la instalacion esto y ahora tengo en el de 120 el sistema y en el de 40 el inicio; con lo cual no puedo kitar el de 40 pork no me arrank el win dice k falta el nt*** :S
Hay solucion sin formatear?
Salu2
-
copias el archivo ntldr de la carpeta i386 del cd del xp al disco de 120 y ya esta, es a eso a lo que te refieres no?
-
Pues no me funciona
supongo k tendre k formatear y empezar de 0.Otra cosa tengo el partition magic 6.0 pero desde windows xp no me funciona y haciendo los disketes de arrank tampoco como fonciona eso?
-
Mete un disco de inicio de Windows ME por ejemplo, y elijes la opción 3, "Arrancar el pc a sin compatibilidad de CD-Rom y luego ejecutas fidsk, y eliminas la partición, una vez eliminada pues formateas o instalas el WinXp de nuevo.

-
No si borrar todo se (lo mas facil "format c:" xD sino para algo esta el fdisk)lo que no keria es andarme con estos royos.
Un dia k no tenga k hacer… redistribuyo y formateo los discos.
E oido hablar bien del partition magic pero no me va
-
La 6.0 es una versión ya bastante vieja. En mi paso de 98SE a XP tuve que cambiar a la 7.0, y cuando empezé a usar Linux con ext3 tuve que pasarme a la 8.0. Digamos que el Partition Magic es muy buen programa, pero la 6.0 es incompatible con XP.
Saludos.
P.D.: No había visto lo de los disquetes.
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**Pues no me funciona
supongo k tendre k formatear y empezar de 0.Otra cosa tengo el partition magic 6.0 pero desde windows xp no me funciona y haciendo los disketes de arrank tampoco como fonciona eso?**
creo q a partir del 8.0 se admitían discos de 80 gigas o más
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login