-
Hola a todos, tengo un multifuncional lexmark x1130 y mi problema es que cuando quiero imprimir algo escrito con el word la impresora no me usa el cartucho de negro y para imprimir hace una mezcla con los colores para hacer el negro y se ve que no ha usado el que tenia que usar. Ademas lo se porque le quite el cartucho de color y dejé el negro y vi que hacia como imprimia y pasaba olimpicamente del negro y no se que puede parar porque pasa olimpicamente del otro cartucho.
Están bien puestos los dos cartuchos porque cuando la enciendo y dejo apretado el boton de avanzar página hace el test que todas las impresoras tiene y usa el color bien y el negro tambien.
Que hare mal para imprimir?
-
Puedes darle a que imprima las imagenes en blanco y negro. Así me imagino que solo usará el cartcho de negro.
Eso si, es una solución a medias.
-
Ya le di a esa opcion y con el mismo cartucho de color quitado para que usase el negro pero pasa olimpicamente y no le usa, vamos que hace lo mismo mueve los cabezales como si imprimiese pero no usa el negro y si que tiene tinta que pasa el test