-
Acabo de pedir la memoria RAM para el portátil, concretamente 2 x módulos SO-DIMM PC133 (no admite DDR :() de 512 c/u.
Para ello he tenido que pasar por 3 tiendas de presencia nacional, y 2 que creo que son sólo en mi provincia.En todas (menos en la que he encontrado ufff! iba apurao) me han dicho que está en desuso, que ya no se fabrica, y encima lo "tope" que venden en PC133 es de 256 Mb.
Ya sé que todos los portátiles que se venden actualmente son con memoria DDR y que si en los equipos de sobremesa, la tecnología pasa deprisa, para los portátiles, esto es más rápido, pero ¿a caso soy el único que tiene un portátil con PC133?? ¿No hay ningún fabricante que piense en los usuarios?
Hombre, que no creo yo que sea plan de cambiar de portátil porque ya no encuentres memoria RAM…
... y menos si acaba de hacer un año que lo tienes...
¿qué pasaria si lo que quisiera cambiar fuese el micro? :susto: :susto:PD: Después de leer esto se comprende que me lanzase por el otro de 512 y salvarme de la quema (seguro que en pocos meses, me hubiese tocado buscarlo de 2ª mano)
-
La verdad es que el tema de las memorias de portátiles es chungo… lo mejor es dirigirse directamente al fabricante del portatil y aunque salga más cara casi seguro que tienen.
un saludo.
P.D.: Si es un micro... muy chungo, a no ser que sea un PIV que podrías ponerle uno más rápido, o un AMD XP. Pero si es PIII.... buf! mejor olvidate.
-
El fabricante no responde a los email, y eso que es una marca internacional y con una sede en Madrid…
...en cuanto al micro para el uso que le destino, va bien (AMD XP 1400+ a 1'2 Ghz) pero ya estaré atento cuando empiecen a escasear en las tiendas para "salvarme de la quema" y ponerle el tope que soporte. :susto: