Puerto Wireless y mouse Wireless


  • 0

    Buenas a todos, el tema es que por cuestiones de trabajo me voy a hacer con un portatil en un tiempo muy corto y por lo que llevo leido sera un Centrino (eso lo tengo claro).

    Mi pregunta es: Si se pueden conectar perifericos mediante el puerto Wireles del portatil. Lo digo por lo siguiente: Si esto es posible, me haria con uno de esos mouse inalambricos por wireless y asi al llegar a casa solo tendria que dejar el ordenador en la mesa para poder utilizar el mouse y no tener que estar con el touch-pad del portatil que son muy incomodos o enchufando usb's por todos laos.

    Un saludo.



  • 1

    Hasta donde yo se, los ratones inalámbricos, o por qué no, wireless, utilizan su propia frecuencia para enviar la señal no compatible con la wireless [802.11x] que todos conocemos, aunque una buena posibilidad sería pillarte un ratón por Bluetooth, como el MX900 [aunque son 119€ ..], en el caso de que tu portatil tenga integrada la tecnología Bluetooth.

    Que la tenga integrada es bastante común ultimamente, y más en Centrino. Lo que no estoy seguro es si el ratón inalámbrico funcionaría con la conexión Bluetooth de un portatil, lo mismo estoy diciendo una estupidez :confused:

    Sé que en el caso del MX900, la base solamente es una especie de HUB USB de hasta 7 dispositivos Bluetooth [aparte de ser el cargador del propio ratón, claro], incluyendo el propio ratón, asi que supongo que no tendrías ningún problema .. en conectar a traves de la propia base o de otro adaptador como pueda ser el integrado en el portatil ..

    También está el problema del precio .. en fin ..

    Salu2, ||M^nnu||



  • 2

    MIRA QUE SOMOS VAGOS…........................

    La verdad es que el único mouse es el Mx que citan abajo, y tiene que ir de escándalo, pero Bt sólo tiene un alcance de 10 metros, ya que no dicen nada en las especificaciones y tanta chorra de ser un Clase 1 de 100 metros no creo yo que.........





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.