• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puerto Wireless y mouse Wireless

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KakoK
      Kako
      Última edición por

Buenas a todos, el tema es que por cuestiones de trabajo me voy a hacer con un portatil en un tiempo muy corto y por lo que llevo leido sera un Centrino (eso lo tengo claro).

Mi pregunta es: Si se pueden conectar perifericos mediante el puerto Wireles del portatil. Lo digo por lo siguiente: Si esto es posible, me haria con uno de esos mouse inalambricos por wireless y asi al llegar a casa solo tendria que dejar el ordenador en la mesa para poder utilizar el mouse y no tener que estar con el touch-pad del portatil que son muy incomodos o enchufando usb's por todos laos.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MnnuM
        Mnnu
        Última edición por

Hasta donde yo se, los ratones inalámbricos, o por qué no, wireless, utilizan su propia frecuencia para enviar la señal no compatible con la wireless [802.11x] que todos conocemos, aunque una buena posibilidad sería pillarte un ratón por Bluetooth, como el MX900 [aunque son 119€ ..], en el caso de que tu portatil tenga integrada la tecnología Bluetooth.

Que la tenga integrada es bastante común ultimamente, y más en Centrino. Lo que no estoy seguro es si el ratón inalámbrico funcionaría con la conexión Bluetooth de un portatil, lo mismo estoy diciendo una estupidez 😕

Sé que en el caso del MX900, la base solamente es una especie de HUB USB de hasta 7 dispositivos Bluetooth [aparte de ser el cargador del propio ratón, claro], incluyendo el propio ratón, asi que supongo que no tendrías ningún problema .. en conectar a traves de la propia base o de otro adaptador como pueda ser el integrado en el portatil ..

También está el problema del precio .. en fin ..

Salu2, ||M^nnu||

• SaintS
          Saint
          Última edición por

MIRA QUE SOMOS VAGOS…........................

La verdad es que el único mouse es el Mx que citan abajo, y tiene que ir de escándalo, pero Bt sólo tiene un alcance de 10 metros, ya que no dicen nada en las especificaciones y tanta chorra de ser un Clase 1 de 100 metros no creo yo que.........

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.