Socoorrro ayuda
-
bueno me explico rapido tengo una red en casa con tres pc dos de sobremesa y uno portatil. el mio por supuesto overclock jejeje. bueno a lo que voy. tengo en uno el win98. el winme en el mio y el win xp en el portatil. tengo un hub de 8 con conexiones cruzadas todos los cables tengo el servidor es el pc de winme.hasta ahi bien cual es mi pregunta, pues la siguiente ¿vamos a ver por que narices solo se me conecta un pc a internet dando conexion compartida?. el otro no entra en red si cambio de posicion los cables el portatil por el de win98 le da conexion. si lo pongo al reves pos lo mismo. es decir q solo me coje el hub uno por que puede ser?????
-
¿Estás seguro de que los cables de red son crimpados o cruzados (como se llame)??
Te recomiendo que vayas al del Win XP y ejecutes el asistente de instalaciones de red, porque puede ser la causa de tu problema.
-
bueno, me contestaron el otro dia lo siguiente. el sistema operativo windows xp no se ve con el 98. Da relativamente igual el sistema operativo del servidor. es decir que hay que cambiar el pc q tiene el sistema operativo de windows 98, por otro semejante.Y creo que la configuracion de el cableado de rj45 esta bien en cruzado no en trasparente.
-
yo en mi red casera, cuando abro en mi ordenador winXP, este ve al otro(win98) pero el de win98 no puede ver al XP, aunk yo pensaba ke era problema de un sistema ya cascado en el del 98
taluegor