Reinicio constante
-
Hola buenas tengo un pequeño problemilla con el ordena del curro, no se que le pasa que se reinicia cada poco tiempo, y no se porque? Pense que era un virus, pero es algo que dudo muchisimo teniendo un par de firewall y el antivirus actualizando dos veces por dia me suena a mi bastante raro.
He pensado que podria ser del procesador que no refigere bien y que por eso al alcanzar ciertas temperaturas reinicie el pc, lo estraño es, que casi siempre dura lo mismo, y si el procesador esta caliente deberia estar menos tiempo encendido.
Si el ordenador esta encendido sin hacer nada, le da por reiniciarse cada cierto tiempo, asi que os dejo el tema para que vallamos haciendo pruebas a ver si entre todos damos con la solucion. jejeje -
Lo primero bajate el SpeedFan, y mira a ver que temperatura tiene el micro, aunque me parece que no es por su culpa lo de los reinicios.
Mascara
-
Me parece bien que quieras arreglarlo pero si nos das ningún dato del equipo, va a ser un pelín chungo de resolver…
-
Podria ser que el disipador no estuviera haciendo bien contacto con el core del procesador, podria ser un fallo de RAM o un fallo de la AGP. Yo revisaria la AGP en primer lugar, en caso que no este integrada al motherboard.
Saludos.
-
es un pentium 2 400 con el w2k y esas cosas, de momento llame al servicio tecnico, que como es del curro pues tuve que llamar, y me dijeron que lo llevara que lo formatearan, normal en casi todos los sevicios tecnicos, formateas y a tomar por el culo.