-
jajaja, pues si, eso es pork has usado un serial/crack para el feurio, y aunk en principio funciona, no hay ni uno solo!! k funcione, pero el coder era un poco cabron, y en vez de inutilizar el programa con los cracks lo k hace es meter esos mensajes en medio de la grabacion.
La solucion? mu facil, desregistra el programa y dejalo en modo demo que ademas no tiene limitacion, el propio programa tiene una opcion para "desregistrarlo".
SaLuDoS xD
-
Si a mi tambien me ha pasado.
-
Me ha pasado bastantes veces hasta que he dado con el serial oportuno, eso sí pasando de actualizarlo. Depende de la version que tengas funcionará o no te rulará.
Conclusión: sigue buscando hasta que des con el serial.Salu2
-
Ya me parecia a mi que era algo así…
Bueno, pues gracias! enseguida lo arreglo. -
jajaja a mi me paso con un programa warrete, k al grabar el CD la primera cancion era un wav k ponia k no debia hacer copias ilegales i bla bla bla. xD
Si no kieres k se te escuche, cambia de programa, con el Nero mismo no pone nada raro xD
Salu2!
-
Si no kieres k se te escuche, cambia de programa, con el Nero mismo no pone nada raro xD
Eso es una verdad como un templo
…como la piramide de Keops, más o menso xD...y ahora con los asistentes del nero xpress, grabar un cd, ya sea de auido, datos o de los dos tipos, está tirao
-
Hombre tampoco habia que ser un hacha para manejar el nero que por cierto yo lo uso para todo y es el que mejor me va
-
El Feurio es el mejor soft de grabacion de audio, con mucha diferencia!
SaLuDoS xD
-
Hola:
Je je je vaya susto ,eso me recuerda una historia que me paso con un amigo hace ni se cuantos años .
Estabamos copiando un juego con un SPECTRUM+3 (el de la disquetera) y cuando lo vamos ha provar nos sale una voz repitiendo todo el rato ,pirata,pirata,pirata je je je vaya susto que nos pegamos lo apagamos todo tirando del enchufe. -
@martin & all: He usado tanto el nero como el feurio para hacer CDA y no consigo notar diferencias, si bien el feurio tiene mas opciones como aplicar filtros etc, a nivel de calidad de audio es mejor ? ademas que como ambos son de ahead, supongo que el nero llevara el mismo 'motor', no?
-
A mi em parece muucho mas versatil y potente el Feurio, el tema es que el coder del Feurio fue fichado por Ahead para que desarrole la seccion de Audio del Nero, por eso ha mejorado tanto en los ultimos años el audio del nero.
SaLuDoS xD
-
Pero a ver, aki se confunden terminos a la hora de usar un software. Yo no soy partidario (normalmente) de k un programa te haga tropecientas cosas… Prefiero un programa para el tractamiento del audio i otro para grabar. Simplemente...
Asi que bueno, el Feurio no es ke sea mejor, simplemente tiene mas funcionalidades, i tratandose del programa k es, no se si es bueno.
Yo personalmente uso "Cool Edit Pro" para tratar audio i "Nero" o "CDBurnerXP Pro [FREEWARE]" para grabar… Uno tracta el sonido (es un programa solo para eso) i con el otro graba (solo hacen esto...)
Aunke para gustos, los colores xD
Salu2!
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Hombre tampoco habia que ser un hacha para manejar el nero:rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:
Yo nunca me aclaré a grabar audio en el nero…
...ni datos ni nada relacionado con hacer mis propias compilaciones...SÓLO lo usaba para hacer las imágenes de los cd's que yo tenía o para grabar ISOS en formato .NRG a un cd.
Hasta la llegada de los asistentes del Xpress, usaba el easy cd creator para lo demás...
...de hecho lo tenía instalado a posta solo para eso porque en el nero normal no me aclaraba...