Nf7 Y Lan No Funciona <<<<<<<<<
-
despues de los problemas diversos que he tenido con asus y muerte súbita ya tengo la Nf7(a secas) puesta y funcionando pero mi problema esque la REd integrada no funciona e probado a reistalar,deshabilitar y habilitar y nada,he probado con una tarjeta de red que tenía y intenet funciona perfectamente,la bios es la 1.9 creo.
alguien sabe algo?
-
Si has actualizado la bios alguna vez, la trajeta de red estara sin direccion MAC, por lo que no funcionara. Asegurate en su correspondiente enu de la bios que tiene una direccion MAC correcta.
Salu2 y suerte
-
hola gracias por responder,la placa es nueva es de hoy y no he actualizado la bios…me a parecido ver que tiene la version 1.9 y por cierto en la secuencia de arranque se vé que pone mac lan..y los numeros..... entonces?
-
kreo recordar KREO ke me instalo 2 dispositivos de red 1 ke lo confundi por el autentico ke no se ke es kizas es ke se podia krear una red por el puerto"IEEE 1394"¿?¿? y un segundo "Nvidia nforce MPC networking….). Kizas eske llevas la lan anulada por defecto en la bios y el ieee ese por defecto on.
Desde ke anule el IEEE ese por bios ya solo tengo 1 dispositivo de red y ningun problema y muy contento parece una chorrada pero miralo.
asegurate ke tienes instalado el protocolo tcp/ip ....
-
Publicado originalmente por KurkoKO
**kreo recordar KREO ke me instalo 2 dispositivos de red 1 ke lo confundi por el autentico ke no se ke es kizas es ke se podia krear una red por el puerto"IEEE 1394"¿?¿? y un segundo "Nvidia nforce MPC networking….). Kizas eske llevas la lan anulada por defecto en la bios y el ieee ese por defecto on.Desde ke anule el IEEE ese por bios ya solo tengo 1 dispositivo de red y ningun problema y muy contento parece una chorrada pero miralo.
asegurate ke tienes instalado el protocolo tcp/ip ....**
la mía es la NF7 a secas osea sin extras..solo LAN,sonido ac´97 y ya..firewire no tiene .
-
instala los drivers nforce, si no, no la pilla.
-
Publicado originalmente por pAtO
instala los drivers nforce, si no, no la pilla.hola logicamente instalé los drivers y aparece en conexiones de red pero el cable pone siempre desconectado osea vamos que no funciona y la luz de actividad siempre parpadea en naranja y no hace nada mas. e probado con los drivers nforce 2.02 y los ultimos 3.13 y nada.
-
has formateado, no?
-
si sí,metí todo desde 0.
-
bueno ,al final era la placa que estaba defectuosa,a sido poner la nueva y red rulando.