El juego de las diferencias

• 0

Buenos pos eso que si alguien me podria decir como diferenciar el black ice pro del xtreme a simple vista no se es que tengo una duda.

• 1

JKnet

• 2

estoy dormido.

• 3

No es solo el grosor, sino que los tubos van y vuelven… asi el liquido esta mas tiempo expuesto al radiador, por lo tanto refrigera mas...

• 4

supongo que no querra gato por liebre.

• 5

lo que pasa es que me he pillao lo siguiente de la tienda de Maz y lo tengo montao y funcionando :
    Bloque Ketchak nº 4 Plateado (nº 4 plata)
    Depósito plexiglass para EHEIM 1048
    EHEIM 1048
    Radiador HW Labs Black Ice Extreme Color Rojo Firebrand
    Todo con tubo de 13mm y agua destilada desionizada desmineralizada y me da unos resultados un poco dudosos pero supongo que seran los correctos unos 5 u 9 grados mas que en ambiente y habia pensao que era poco pa un radiador que vale lo suyo sera que estoy acostumbrao a trabajar con peltier.

• 6

creo que 5 o 9 grados per encima de la temperatura ambiente es mas que aceptable…

• 7

Mi sistema es un Atlhlon classi 550 oc 721 a 1.8v
    bomba Sicce nova, Radiador Seat ibiza, 2*92 chupando aire del radiador… y el Bloque que me hizo Autocratr a medida :)

mis temperaturas estan en tu linea ...Ambiente27.4 . En el procesasdor 35.3 .... son 8 grados ...
    no se la T del agua, por que no tengo sonda ...
    pero la T del aire del radiador esta en unos 33 grados ..

Yo creo que tus resultadpos son bastante majos. A mi me habian comentado que el agua estaría unos 4 grados por encima del ambiente .... y la temperatura del micro unos 6 grados por encima de la del agua ... poco más o menos

• 8

joder ¡¡¡¡¡¡¡¡que cosa he bajao 5 grados quitando el espaciador que tenia

• 9

Eso ya esta mejor ;-) El espaciador? pffff pues si es porque hacia mal contacto te podias haber quedado con el micro frito por la tonteria… fijo que lo tenias bien colocado?

• 10

pos si

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.